lunes, 28 de marzo de 2011

Tratamiento Reafirmante para Busto y Escote

¡¡¡Devuelve la vitalidad y juventud a tus seños!!



Los ideales de belleza actuales dictan no sólo un cuidado específico para el rostro, sino que obligan a poner una atención especial en las áreas del cuerpo más propensas a debilitarse. Sin duda, la piel de los senos es frágil y acentúa los signos de envejecimiento. Con todo, la ciencia de la cosmética ha avanzado mucho para proteger el busto femenino del paso del tiempo. Se trata de cremas hidratantes y tratamientos reafirmantes que consiguen dotar de elasticidad la piel en una zona especialmente sensible. Los tradicionales ejercicios reafirmantes del busto deben ser acompañados por métodos cosméticos que ayudaran a conseguir el objetivo clave: evitar el decaimiento de los senos.

Combatir la flaccidez corporal causada por la falta de elasticidad cutánea después de la lactancia es todo un reto, pero deja de ser una utopía para convertirse en un terreno dónde las nuevas técnicas aportan soluciones reales. La pérdida de colágeno y elastina de las fibras que conforman los senos puede verse subsanada con la aplicación de lociones, geles y novedosos tratamientos que actúan regenerando esta zona.

La flacidez corporal es consecuencia de varios factores: falta de elasticidad cutánea y flexibilidad dérmica, el descenso de los volúmenes de los tejidos hipocutáneos, o bien, del contenido de líquido fisiológico.

Las variaciones de peso que sufren las mujeres después de estos períodos conlleva la pérdida de flexibilidad de los tejidos que conforman el busto. Cierto es que también los malos hábitos como la falta de ejercicio físico o tonificación de la zona, unido a la ausencia de hidratación del pecho pueden desembocar en tejidos excesivamente relajados que han perdido su firmeza inicial.

El secreto para mantener un busto bonito es cuidarlo durante todo el año independientemente de la estación, aplicando los tratamientos adecuados de manera constante. La forma de aplicación de estas lociones reafirmantes y rehidratantes debe hacerse partiendo desde la base del pecho y subiendo hacia el cuello, evitando la areola. Los ingredientes principales de estos cócteles de frescor y suavidad para la piel son plantas medicinales tales como la centella asiática, el aloe vera, o esencias como la de lemongrass o el te verde. Las isoflavonas liposomadas o los biopolímeros son elementos que también conforman estos preparados que tonifican la piel y proporcionan cuidados intensos.

También tenemos la opción del aumento de senos :  

Más info:
http://www.centrobellezanatural.com.es/
91 724 29 78 670 50 21 49

1 comentario:

  1. Muy buen post y muy buenos consejos es muy importante cuidar el busto ya que es significativamente estético y delicado.

    Saludos.

    ResponderEliminar