viernes, 13 de mayo de 2011

Nueva coleción de esmaltes china glaze Crackle





El acabado “roto” o trizado es una tendencia de última moda en esmalte de uñas y cada vez hay más marcas que sacan al mercado sus propias versiones. Para sus fans, China Glazelanzará en febrero del próximo año la colección Crackle Glaze, 6 nuevos esmaltes de acabado trizado.
Como los esmaltes rotos son una tendencia en crecimiento, todavía puede ser difícil encontrarles en colores diferentes del negro. En este sentido, la colección Graffiti Nails de la marca sueca IsaDora era una de las más completas, incluyendo no solo 6 colores de esmalte roto, sino 7 colores base para combinar. Por el contrario, Crackle Glaze no incluye colores base, lo que hace pensar que los nuevos esmaltes combinarán a la perfección con todas las colecciones y esmaltes anteriores de China Glaze.
Crackle Glaze incluye colores bastante básicos que sirven para diferentes combinaciones: además del esperable color negro (Black Mesh), también hay blanco (Lightening Bolt) y gris(Cracked Concrete). Y también colores más vivos, como el rosa intenso (Broken Hearted), el verdeazul (Crushed Candy) y el morado (Fault Line)


No hay comentarios:

Publicar un comentario