martes, 1 de noviembre de 2011

CONBATE LA CELULITIS DESDE ¡¡¡YA!!!





Cada vez se llevan más los shorts, las bermudas y las minifaldas, con lo cual es un tema que hay que controlar desde ya, para estar estupendas de cara al verano.


Hay pocas cosas que quitan al cien por cien la celulitis, ¡pero sí hay muchas cosas que te ayudan a rebajarla y hacerla casi desaparecer! Eso sí, te aviso que, tienes que ser constante y estar decidida, pero con empeño mejorará, y mucho.



Alimentación
Sí, la alimentación tiene mucho que ver no sólo con tu talla, sino también con la celulitis y el estado de tu piel en general. No es que haya alimentos que ayudan a eliminar la celulitis específicamente, pero si comes bien, lógicamente te pondrás en tu peso y dejarás de retener líquidos que la acentúan todavía más.

Come 5 veces al día, huye de las bebidas con gas,evita las grasas, dulces, bebe al menos 1,5l de agua.


Ejercicio
El ejercicio ayuda a tener unas piernas más tonificadas y, por supuesto a mantener a raya la celulitis. .
Haz ejercicios de cardio y tonificación. Una de las cosas más importantes a la hora de realizar ejercicio es la constancia.



Cremas
Si sigues una buena alimentación y haces ejercicio, las cremas te ayudarán, pero con ellas tenemos que tener un uso continuado. La mayoría de ellas te indican que debes aplicar el producto dos veces al día, y sí, para ver resultados tienes que aplicarlo dos veces al día. Usa un exfoliante antes de aplicar la crema, te ayudará a que penetre mejor; eso sí, un exfoliante suave.

Cuidados estéticos
Los masajes son muy buena opción y además relajantes, el drenaje linfático que ejerce la presoterapia resulta muy agradable, combate la celulitis y la retención de líquidos..

La dermosubción también es una alternativa bastante efectiva: ayuda a modelar y tornear el cuerpo, tiene una acción anticelulítica y reduce la retencion de líquidos.

La cavitación una de las últimas incorporaciones en los centro estéticos, bastante efectiva, que junto con la plataforma vibratoria y algunos de los otros tratamientos estéticos nombrados aneriormente nos ofrece resultados espectaculares en poco tiempo. 


Y si necsitas ayuda rápida...
Ayúdate del autobronceador, un poco de bronceado difumina las imperfecciones. También puedes usar un maquillaje para el cuerpo.Y si no queda más remedio usa medias de verano.

1 comentario:

  1. Hola! me encantó este articulo, es muy objetivo y preciso!! Quiero aprovechar la oportunidad de recomendarles un blog que encontre que al igual que este excelente blog, tambien tiene tips, artículos y consejos para eliminar la celulitis
    http://comoperdercelulitis.blogspot.com/
    Visitenlo 100% recomendado
    Saludos a tod@s

    ResponderEliminar