jueves, 12 de enero de 2012

NUTRICOSMETICA: Belleza que se come

En lugar de aplicarse en forma de cremas, geles y demás, ahora se trata productos cosméticos en sticks,soluciones concentradas y pastillas efervescentes que disueltas en agua y con un sabor muy agradable mejoran el aspecto de la piel, disminuyen arrugas, eliminan la retención de líquidos y un largo etcétera.

Cápsulas Anticelulítico-In Celuvit  de Deliplus - MercadonaCrash Diet Sticks de Rodial



Los productos de belleza se encaminan cada vez más hacia el mundo de la nutricosmética y dentro de ella hacia las soluciones bebibles. Es fácil de entender ya que las mujeres estamos continuamente bebiendo agua y este saludable hábito posiciona el gesto cosmético de una manera agradable, justo lo contrario que sucede con la nutricosmética en pastillas que, inconscientemente, se ve más como una medicina.

Estos productos de belleza de nueva generación atienden problemas tan comunes como la pérdida de peso, la eliminación de grasa y de toxinas, la hidratación de la piel y la lucha contra las arrugas con extractos naturales e ingredientes fácilmente digeribles. Y todo ello lo hacen desde dentro para mayor efectividad.

El agradable sabor de estos productos de belleza invitan a beber un vaso de agua tras otro uniendo las propiedades de la nutricosmética bebible con las del agua.





No hay comentarios:

Publicar un comentario