martes, 21 de febrero de 2012

ALISADO DE CEJAS


 

¿Cejas despeinadas? Aquí está la solución: El planchado o alisado de cejas

Las cejas son el marco de tus ojos, una ceja mal peinada o delineada les da poca vida, es por eso que deben mantenerse perfectas.

Es fundamental que estén peinadas correctamente para destacar tu mirada. Si no lo están, pueden cambiar la expresión de tu rostro.

¿En que consiste?
El planchado de cejas es un tratamiento muy sencillo consiste en  moldear el crecimiento de los pelos de las cejas que nacen hacia abajo para dirigirlos hacia arriba para que las cejas se vean mejor estéticamente. Se pone un producto alisador especifico de cejas que da la forma al pelo como quieres. 

¿Cuanto dura?
Dura alrededor de 4 a 5 semanas dependiendo del grosor del vello; entre más grueso, menos tiempo dura y entre más delgado sea, más tiempo permanecerá el planchado.

¿Cuanto tarde en hacerme el tratamiento?
Tarda al rededor de media hora.

¿Para quien esta indicado?
El planchado de cejas no es exclusivamente para quien tiene cejas demasiado pobladas o rebeldes, es para todas aquellas personas que quieren lucir una imagen más sofisticada. Al hacer el planchado de cejas, estas quedaran peinadas haca una sola dirección y luciran perfectas, puesto que esto ayuda a definir correctamente su forma y poder quitar el sobrante de cejas.

Las sustancias que se usan generalmente son naturales y no dañan ni tu piel ni tus cejas. No existe ninguna restricción medica ni alérgica. Aunque es recomendable realizar un test de alergia por si acaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario