miércoles, 8 de febrero de 2012

DESCUBRIENDO EL EFECTO ESPECTACULAR DE... PERMANENTE DE PESTAÑAS




La función principal de las pestañas es actuar de barrera frente al polvo y cualquier cuerpo extraño, además filtran la luz de sol haciéndola más soportable.









¿Qué es la permanente de pestañas?

Debes saber es que la palabra permanente no es la más adecuada. En realidad, la duración de este tratamiento ronda en torno a los 2 meses. Lo que hace es moldear el pelo de la pestaña dela parte superior.


¿Quién se realiza este servicio y porque?
La permanente se utiliza sobretodo en personas que tienen las pestañas hacia abajo incluso que se juntan con las pestañas inferiores, ese es el caso más indicado, si te suele molestar las pestañas porque se te introduzcan en el ojo, hazte la permanente y notarás mucho alivio.

También se la suelen realizar mujeres que les gusta las pestañas como las de las muñecas, muy rizadas.

Si se quedan demasiado rizadas no hay problema ya que en unos quince días la permanente baja y ya queda mucho más natural.


¿Cómo se realiza?
Se aplica un rulo que contiene adhesivo sobre la pestaña que depende de la longitud de ella será más o menos grande, hay tres tamaños pequeño, mediano y grande. Se realiza en las pestañas superiores.

El efecto que produce la permanente de pestañas es espectacular. El ojo parecerá menos triste y ganará brillo de la mañana a la noche.

Se puede utilizar ocasionalmente en el verano como un recurso para cualquier persona, sea hombre o mujer, que quiera verse bien sin utilizar maquillaje en la playa.


¿Cuánto se tarda?
Duración permanente de pestañas: 45 minutos






     


¿Qué es el tinte de pestañas?
Es para cambiar el color de tus pestañas con un tinte especial para pelo de pestaña.
Las pestañas teñidas dan muy buen resultado ya que proporcionan color intenso y cierto engrosamiento del pelo. Los tintes duran entre tres y cuatro meses, después de forma paulatina irá reapareciendo el tono natural.
Existen varios colores para el tinte de pestañas tanto marrón, como negro, azul.  El color más recomendado y utilizado para unas pestañas muy negras es el negro-azulado.


¿Qué es el tinte de pestañas?
Duración tinte de pestañas: 10 minutos.


*No existe ningún tipo de contra indicación, ya que no suele producir alergias a no ser que tengas sensibilidad a los tintes y/o permanentes, que no suele haber el caso, pero si cuando te tintas o realizas una permanente notas que se produce una alergia o algún tipo de reacción es mejor que lo comentes a la esteticista, más vale ser precavida.

*Se trata de una zona muy delicada y de un tipo de cabello cercano a los ojos, no se puede realizar más de cuatro veces al año.
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario