viernes, 17 de febrero de 2012

TRATAMIENTO PARA PESTAÑAS

Cuantas veces no me han preguntado mis clientas en cabina, por un cosmético que alarge y espese las pestañas, pues bien, ya esta aquí.

Llega al mercado un nuevo fenómeno cosmético que alarga y espesa las pestañas. 4 son las semanas que hay que esperar.Básicamente porque es el ciclo de regeneración de las pestañas, aunque el envase tiene una duración estimada de 16 semanas, durante todo este tiempo, las pestañas siguen creciendo.


M2Lashes Eyelash Activating Serum, un suero activado e intensivo diseñado para estimular el crecimiento natural de las pestañas. El secreto de su éxito se debe a una sustancia: el Methylamino-Dihydro-Noralfaprostal, pero podéis llamarle MDN…

Esta sustancia hasta ahora se utilizaba en el tratamiento del glaucoma (o pérdida progresiva de las fibras nerviosas de la retina), hasta que los médicos se dieron cuenta de que tenía efectos colaterales en el incremento del grosor y longitud de las pestañas. Además del prolífico MDN, este serum contiene otras sustancias beneficiosas para las pestañas como el Pantenol o vitamina B5, (las hidrata y da brillo), la Biotina o vitamina B7 (retrasa su caída y las fortalece) o ácido hialurónico que aporta flexibilidad, entre otras sustancias.


Su aplicación es sencilla una vez nos hayamos desmaquillado  y tonificado el rostro por la noche, nos apalicamos a modo delineador de ojos el producto con un pincel.

*Además de este uso cosmético, M2Lashes Serum tiene aplicaciones médicas, por ejemplo, en casos de Blefaritis o alopecia por estrés, psoriasis en el párpado o procesos de quimioterapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario