lunes, 23 de abril de 2012

6 trucos rápidos para corregir y embellecer tu rostro.

Todas tenemos algunos defectos que con unos correciones  fáciles podemos corregir y sacar partido de ellos, sigue leyendo porque te contamos los mejores:

Correciones al rostro: Piel bronceada en exceso

Si te has pasado con el sol (recuerda que debes tener especial cuidado y utilizar protección solar muy elevada para el rostro y el cuerpo) no obstante algunas de nosotras incluso con protección solar nos ponemos tan morenas que es imposible sacar partido a la piel, pues no te preocupes y sigue estos consejos para resaltar tu rostro:

¿Qué maquillaje utilizo?

Utiliza una base de maquillaje del mismo tono que tu piel morena, pero que tenga una textura iluminadora, que te aportará luminosidad y claridad al rostro.

¿Qué Colores sombras son las que más me favorecen?


Utiliza tonos perlados y claros para resaltar la piel morena

Y el Colorete..¿cuál es el ideal para mi?

Utiliza los tonos rosados y con un acabado perlado, también las texturas crema aportarán frescura al rostro.

¿Cómo me maquillo los labios?

Elige un brillo de labios transparente para dar volumen y luminosidad




Correciones del rostro: Piel muy pálida

También algunas de nosotras tenemos la piel tan pálida que se notan las venitas y cualquier imperfección ya que la piel es muy sensible y fina, sigue estos consejos para corregirla y resaltar la piel:

¿Qué maquillaje utilizo?

Utiliza una base del mismo tono de tu piel (si, aunque seas muy pálida no intentes dar color con la base porque el resultado puede ser poco natural) utiliza una base hidratante y con una cobertura media, después aplica un polvo bronceador o de sol que además sea iluminador, pero con un tono muy ligero, para dar solo un toque de color.
Asegúrate de que has corregido bien todas las venitas, ojeras, y marcas con un buen corrector.

¿Qué Colores sombras son las que más me favorecen?

Utiliza tonos tierras y de color intermedio, por ejemplo los bronces, grises.Evita los tonos muy oscuros o muy claros.

Y el Colorete..¿cuál es el ideal para mi?

Si tu tez tiene tendencia a enrojecerse, evita los tonos rosas y decídete por los melocotones, dorados o tierras..

¿Cómo me maquillo los labios?

Elige un tono similar al de los ojos pero que sea ligero especialmente si tus labios son finos.





Correciones del rostro: Cara redonda

Si tienes la cara redonda sigue estos consejos para disimilarla.

¿Cómo puedo corregir el rostro?

El colorete será tu aliado, utiliza dos, uno para dar color y uno para corregir.
El que uses para corregir que sea de un tono tierra mate, muy natural, este te servirá para dar profundidad al rostro.

Aplícalo justo en el hueso del pómulo desde el nacimiento del cabello hasta el centro del rostro, también utilízalo alrededor del rostro pero asegúrate de que lo difuminas bien para que no se note.
Después sobre el mismo pómulo utiliza un colorete con color, por ejemplo rosa, melocotón o dorado y aplícalo recto hacia el centro del rostro.

¿Y el Peinado.cual me favorece más?


El peinado te ayudará muchísimo a corregir el rostro redondo, hazte un corte desfilado hacia la cara y evita los cortes a la altura de la barbilla, si te favorece córtate el flequillo esto dará a tu imagen un look más alargado. Recuerda el volumen siempre debe ir en la coronilla nunca en los laterales del rostro.


 

Correciones del rostro: Ojos saltones

Si tienes los ojos muy saltones, aprovéchate y saca el mayor partido de ellos, sigue estos pasos:

¿Qué colores de sombra debo usar?

¡Oscuros y mate! Aprovecha y utiliza los tonos negro mate, gris, marino y verde oscuro, automáticamente corregirás este problemilla, evita los colores claros y las texturas nacaradas.

¿Y cómo me maquillo?

Utiliza la técnica del ojo ahumado, es decir maquilla tu parpado móvil con el tono oscuro, maquilla la parte interna del ojo con un lápiz y aplica el color oscuro también en la parte de abajo del ojo, justo dónde nacen las pestañas y difumínalo bien para dar ese efecto ahumado que tanto se lleva.


 



Correciones del rostro: Labios muy gruesos

Si tienes los labios muy gruesos, en vez de corregirlos ¡resáltalos! Sigue estos pasos

¿Qué colores utilizo?

Utiliza los tonos oscuros, estos reducirán el volumen y te darán un look clásico y elegante, por ejemplo los tonos rojo vino, morados, marrones chocolate.Evita los brillos, pero esto no significa que tus labios no se deben hidratar, al contrario, como llaman la atención es muy importante que los cuides muy bien.

¿Y cómo me maquillo?


Si vas a utilizar una barra oscura, evita maquillar los ojos en exceso, utiliza una base iluminadora, da un toque de luz a tus ojos con una sombra clara que puedes aplicar en todo el parpado y mucha máscara de pestañas, el colorete elige un tono de la misma gama que la barra, por ejemplo si utilizas una barra rojo vino, usa un colorete rosado o si utilizas una barra marrón utiliza un colorete dorado o bronce.


No hay comentarios:

Publicar un comentario