miércoles, 18 de julio de 2012

Beauty trucos en vacaciones

Porque hay que cuidarse hasta en vacaciones y encima podemos aprovechar algunos de los elementos naturales que podemos encontrarnos en nuestro lugar de ocio, aquí os dejo una lista breve de alguno de ellos y sus beneficios.

Peeling natural
Aprovecha la arena de la playa para hacerte un peeling y eliminar las células muertas e incluso ayudar a que no se entierren los pelos bajo la piel.




Hidratate
Si tienes una planta de aloe vera cerca o a mano, corta un trocito ábrela por la mitad y úsala como after sun, hidratante o incluso calmante y regenerante para la quemaduras.

   





Si vas por la montaña, aprovecha los ríos y pozas naturales para darte un baño y activas la circulación.









En caso de haber piedras en la playa o la montaña úsalo como masajeador podal para relajar la zona de la planta de los pies.












Aprovecha para dormir y descansar, tu piel lo agradecerá.







Practica deporte
Realizar una caminata por la orilla del mar durante algunos minutos al día es suficiente para mantener bien tonificados los músculos de las piernas, ya que la arena endurece y tonifica los músculos. Recomendamos elongar las piernas antes y después de la caminata, principalmente si no suele realizar ejercicios diariamente. La elongación debe ser suave y trate de no forzar demasiado su cuerpo para evitar lesiones.




Deja el maquillaje por unos días, la piel descansará y como estarás algo mas bronceada tendrás mejor color de piel


2 comentarios: