lunes, 9 de julio de 2012

Cuidados de la piel en verano



En época de sol, playa y diversión, tu piel merece especiales cuidados para lucir joven, fresca y radiante. Sigue estos consejos para que disfrutes tus días de calor con tu piel tersa, suave y sana.




Es muy importante la higiene y los cosméticos con los que nos limpiamos la piel.




No abusar de los peelings , exfolian tes y jabones.




Tomar líquidos a poder ser agua, el ser humano somos un 80% agua. Ya que perdemos agua atreves del sudor, orina, piel,y respiración. Así que ya sabes para una piel bonita 2 litros de agua al día ¡¡ es la crema hidratante mas barata y de mejor calidad del mercado!!.




Protección solar, ¡¡¡no puede fatal en tu neceser ahora y en invierno !! a parte de las machas que nos puede ocasionar el frió y el sol también colabora a la perdida de agua!!




Los sombreros gorras y gafas de sol son tu mejor aliado.




La piel siempre debe de estar elástica y nutrida ¡¡¡nunca tirante!! Recuerda la piel es como un a goma y de tanto tirar se rompe ¡¡así que cuando notes esos síntomas recurre a tu crema hidratante sin cortarte un pelo!!




Ni que decir tiene la influencia que tiene elegir la crema adecuada a tu de piel. Si no sabes cual es acude a tu centro de belleza mas cercano a que te asesoren. También hay que tener en cuenta que el cambio de clima influye al estado de tu piel al igual que los estados emocionales.

Tu piel puede ser seca y pasar a mixta incluso grasa si sufres algún tipo de cambio de clima o de estado emocional.



2 comentarios:

  1. Teneis un premio bloggero :) http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es/2012/07/nuestro-primer-premio-gracias.html

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Muchismas gracias Mar por ese premio!! nos ha echo muchísima iluisón que pensases en nostras.

    Muchos besitos guapa.

    ResponderEliminar