miércoles, 29 de agosto de 2012

Mascaras de pestañas según tus necesidades.

¡¡¡ Hola a tod@s!! Últimamente os tengo un poco abandonados, pero entre días de descanso y las bajas por enfermedad han ido pasando los días y el blog ha estado un poco parado y abandonado. Pero esos días ya pasaron y ahora toca ponerse la pilas, ya que el otoño se esta acercando y viene cargado como siempre con muchas novedades que ya os iré contando.

Hoy de momento os hablare un poco mis mascaras de pestañas preferidas y os aconsejare según vuestras necesidades escoger la que mejor servicio os prestara.

Muchas a veces es mas importante el tipo de cepillo que la propia mascara.






Cortas y finas: busca un producto de base alargadora y color. No abusar de la base preparadora y extenderla sobre todo en las puntas, dejándola secar bien antes de extender el color.

Cortas y espesas: lo mejor es tener una máscara alargadora. Aplica la primera capa sólo en la raíz, déjala secar, y extiende la segunda en toda la longitud de las pestañas.

Largas y finas: ha decantarse por una fórmula volumizadora aunque con la precaución de aplicar capas muy finas, poco a poco. Puedes recurrir además a las alargadoras, aplicadas primero sólo en la raíz y, la segunda capa, sólo en las puntas.

Largas y espesas: máscaras con cepillo en forma de peine, que consiguen una buena separación entre las pestañas. También son recomendables las fórmulas rizadoras, que curvan ligeramente el pelo.

Muy rectas: compra un rizapestañas, que a pesar de su aspecto de instrumentos de tortura dejan unas pestañas impecables. Además usa fórmulas o bien rizadoras o alargadoras, que no aporten demasiado peso.

Escasas: hay que pensar en dos opciones. O bien usar una máscara doble, aplicando primero la base volumizadora, o elegir una fórmula con fibras sintéticas, que rellenan las pestañas y las hacen parecer mucho más espesas.


Aquí os dejo unas de mis preferidas:

Para las que ya tienen pestañas largas:
L’oreal architect



Efecto pestañas postizas de Maybelline para pestañas gruesas y con volumen para aquellas con poco pelo en la pestaña.





Y de la misma casa... para aquellas que quieran longitud y espesura.



L’Oreal Telescopic. Con esta conseguirás la precisión exacta para hacer la corvatura es esférica con lo que se puede utilizar desde cualquier angulo.


 Telescopic Explosion Brown Mascara


CONSEJOS Y ERRORES COMUNES A LA HORA DE SU APLICACIÓN....

La máscara se aplica al final del maquillaje. 

Se comienza por las pestañas superiores colocando el cepillo en la raíz y realizando suaves movimientos de zig-zag hasta las puntas manteniendo siempre el cepillo en posición horizontal. 

Siempre se debe emplear menos máscara en las pestañas inferiores que en las superiores y si se tienen ojeras o aspecto cansado debe prescindirse del producto en esta zona. 

Es conveniente rotar el cepillo a medida que se van peinando las pestañas para separarlas y conviene desechar ese gesto tan común en muchas mujeres de meter y sacar el cepillo aplicador del envase varias veces, ya vienen diseñados para aplicar la cantidad justa en cada pasada y con ese gesto sólo se consigue introducir oxígeno en el tubo y alterar la fórmula. 

Otro error muy habitual es eliminar la máscara sobrante del cepillo en el borde del envase, no hay que hacerlo ya que ese sobrante se seca y al volver a introducir el cepillo se arrastra hacia dentro y por último recordar que nunca deben rizarse las pestañas después de haber aplicado la máscara.

1 comentario:

  1. Me encanta el segundo!!! También me gusta mucho Drama de Lancome!! besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar