lunes, 17 de septiembre de 2012

Esmalte de uñas otoño - invierno 2012-2013

Hola amigas, aquí os dejo un avance de los colores que van a ser tendencia este otoño - invierno 2012 - 2013 de las casas cosméticas mas conocidas.






         


    


Las lacas de uñas de Lancôme nos muestra las tonalidades de moda, color morado, rojas, brillo y violeta.










Estee lauder nos propone una colección de esmaltes de uñas de diez tonalidades brillantes de moda, el ocre, el malva, el teja, el verde militar, el gris, el dorado, el morado, el negro y el marrón.












Efectivamente, es el color dorado el que será protagonista del maquillaje otoñal para Dior, combinado con la paleta de los verdes.








4 comentarios:

  1. ESPECTACULARES!!!
    Todos los colores e encantan
    Quizás me quedo con el Nude
    No sé
    Por otra parte, cualquiera de Dior me gusta
    Gracias por enseñarnos todo esto!!!

    Besotes
    A

    ResponderEliminar
  2. Muchismas gracias Azucena¡¡ Yo me quedo con varios el dorado, el nude y los morados y granates.


    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. hola me gusta el color bison, el verde, morado
    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Gracias Mary!!! me encanta saber vuestra opinión y gustos. Besos.

    ResponderEliminar