lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuestro 2º premio al blog ¡¡¡Gracias!!!

Tenemos nuevo premio al blog, este ya es el 2º que nos concede la generosa Mar de parte de http://mevistomepintoypumba.blogspot.com.es.  Ante todo muchísimas gracias.

El premio es el "liebter awards"







Las reglas:

Este premio está diseñado para ayudar a los pequeños blogs a que sean conocidos, deben ser, por tanto, blogs de menos de 200 seguidores.


Las reglas oficiales son:
Cada persona debe escribir once cosas acerca de ellos.
También deben responder once preguntas que el que lo nominó le ha enviado.
Debe crear once preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará.
Entonces debe elegir once bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.
Estos bloggers suertudos deben contestar.
No se puede enviar la nominación de vuelta.


Empezamos con el premio:

*11 cosas sobre nosotras:

-Empecé con el blog por el gusto, de poder enseñar mi trabajo, mis conocimientos y la información que me iba llegando sobre el mundo de la belleza a los demás.
-Tenemos un centro de Estetica en madrid.
-Llevamos 7 años al frente de Centro de belleza natural, situado en C/Francisco Zea nº6 28028 Madrid.
-Somos 2 hermanas Gema y Patricia. Gema es la fabrica de ideas, nuevos temas y el conejillo de indias ¡¡todo lo prueba, no teme a nada!! y luego yo la encargada de contaros todo lo bueno y lo malo a través del blog.
-Las dos estudiamos dos Ciclos Formativos distintos pero a la vez de la misma rama 1 de Peluquería y el otro de Estética.
-Somos de caracteres diferentes pero tenemos el mismo gusto.
-Nos gustan los animales, Gema tiene 2 perritos y yo uno.
-Nos gusta mucho traer las ultimas novedades al centro y  a nuestro neceser.
-Pensamos todos los días en como mejorar, destacar de la competencia y darnos a conocer a mas gente.
-Nos gusta mucho ir a las formaciones para mejorar las técnicas y actualizarlas pero sobre todo nos volvemos locas cada año en el Salon Look internacional.
-Por supuesto nos encanta estar guapas y mimarnos, así que a la que tenemos un ratito nos arreglamos de pies a cabeza  ;-)

*Mis respuestas:


1. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?
-Llevamos 2 años y medio mas o menos con el blog.
2. ¿Por qué empezaste con él?
-Empece por el gusto de desahogarme y contar a todo el mundo que quisiera leerlo como es mi trabajo y sobre todo por dar información que trabajando no le puedo dar a la clienta porque se aburriria, jeje...
3. ¿Te gustaría llegar a dedicarte a esto como profesión o es sólo un hobby?
-Me gustaria poderme dedicar a esto como presión, seria un sueño.
4. ¿Cuál es tu producto favorito?

 El pinta labios de Color y Brillo N&C (Deliplús) el rosa india


5. No puedes salir de casa sin...
-Lavarme los dientes, perfume rimmel y colorete :-)
6. ¿Qué perfume usas?
-Hallowen de J.del pozo y 212 sexy de Carolina Herrera.
7. ¿Eres más de tacón o de ir plana?
-Tacón sin dudarlo, me vuelven loca...
8. Si te dieran a elegir un regalo ahora mismo, ¿qué escogerías?
Un vestido Pe plum
9. ¿Cada cuánto vas de compras?
-Cuando me sobra dinero, tiempo y tengo claro lo que quiero.
10. ¿Te gusta más comprar por internet o en tienda física?
-Tienda física.
11. Si pudieras, ¿dónde estarías ahora mismo? 
-Con mi novio.


*Y ahora los premiados:







*Nuestras 11 preguntas para conocer mejor a los 11 blogs premiados:

1.¿Te gusta cuidarte, pintarte y tener buen aspecto?
2.¿Te gusta el deporte, practicas alguno?
3.¿Con que prenda de vestir es tu favorita?
4.¿Cuales son tus blogs mas visitados?
5.¿Por que empezaste a escribir un blog?
6.¿Que maquillajes y cremas son los que nos puedes pasar sin ellos?
7.¿Te gusta comprar por Internet o tiendas físicas?
8.¿te gustan los animales?
9.¿cual es tu estación del año favorita?
10.¿cual es tu pasatiempo e ocio favorito?
11.¿Quien es tu mayor apoyo o ayuda?

Os animo a todos los premiados a seguir el premio y así ayudarnos mutuamente a crecer juntos.

6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias Patricia y Gema!!!
    Mucha ilusión este premio que significa tanto en este mundo blogger!
    De corazón.

    El Dolce Far Niente ya recibió hace unas semanas este premio y lo agradecí muchísimo!! Pondré el link de vuestro blog en el post que hice en su día para agradecerlo.

    Encantada de saludaros de nuevo y estar por aquí.
    Os deseo lo mejor siempre.

    Besos y flores
    A

    ResponderEliminar
  2. Gracias azucena¡¡¡ Eres muy amable. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Gracias Vickey!!

    Yo también sigo tu blog y ya sabes que me gusta mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas Felicidades! He descubierto vuestro blog después de que vosotras me hubieseis encontrado a mi en "El arte de las palabras". Como me ha gustado, no he dudado en hacerme vuestra seguidora. Espero que me sigáis a mí también la pista: http://bemunin.blogspot.com.es

    Un beso grande y a seguir trabajando así de bien en el mundo blog!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Muchisimas Gracias bemunin!!! Tus palabras animan mucho, Y por supuesto ya me hecho seguidora tuya.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar