viernes, 28 de septiembre de 2012

Uñas stiletto, las veras por todas partes.




Desde Hollywood nos llega esta nueva tendencia; uñas  stiletto, denominadas así por su parecido con los tacones. Largas, muy puntiagudas y con colores estridentes, de eso se trata este estilo de manicura.


su longitud, esbeltez y su forma de punta llaman la atención. Desde que las técnicos de uñas de Europa del Este las pusieron de moda, han sido muchas las celebritis que se han hecho fans de este estilo, que aunque parezca impensable.

Personalmente no me gustan nada, pero para gustos los colores. Y como la tendencia es moda y la moda es pasajera que cada uno se ponga lo que quiera
 ;-)


Aquí os dejo unas imágenes de famosas que la llevan.















Obviamente, solo se pueden lograr con uñas postizas, porque las uñas naturales sufrirían mucho el corte que se precisa para alcanzar el efecto stiletto. Para darle un toque personalizado, también se les puede agregar dibujos o diseños.



Mantenimiento:

Las uñas stiletto deben ser limadas y equilibradas de nuevo cada dos semanas. Dependiendo de cómo se haya realizado de extrema la punta, tanto el tip como la uña debe ser equilibrada también otra vez. Realiza los rellenos según lo que necesite la uña y presta especial atención en el equilibrio del arco y los lados.
















6 comentarios:

  1. Hola!!! pues es una tendencia que no me gusta nada, parecen garras de animales, aunque tampoco quiero decirlo muy alto, porque cuantas veces hemos visto una tendencia y hemos dicho "Yo eso no me lo pongo ni loca" y hemos acabado poniendonóslo cual borrego sigue al redil.

    Saludos

    http://eltocadordemarylou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. jajaja... Hola MaryLou, llevas toda la razon. A mi tampoco me gustan las veo muy salvajes, jejeje...pero bueno para gustos los colores.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que yo tampoco veo esta tendencia... no quiero ni imaginar lo que me haría yo quitándome las lentillas con esas uñas, jajaja!

    Vengo del blog http://enrosafuxia.blogspot.com y aquí tienes una suscriptora más!

    ResponderEliminar
  4. Hola RosaFoxia¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario.
    Por cierto ya me pase por tu blog, chulisimo la verdad, así que ya me he echo seguidora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Se ve que ellas no pasan el día tecleando en el ordenador, picando verdura o cambiando pañales... Imposible! No encajan en mi día a día

    ResponderEliminar
  6. !!Hola Laura Vt¡¡¡ gracias por dejar tu comentario. La verdad es que es una manicura imposible, jajajaja... ademas parecen uñas de bruja, jajaja...

    Un beso.

    ResponderEliminar