lunes, 29 de octubre de 2012

¿Conoces el Gym facial y sus beneficios?

Hola amig@s, ¿ habéis oído hablar del Gym facial? pues hoy os voy a contar su concepto, todos sus beneficios y tratamientos.

Se llama Gym facial o gimnasia facial a realización de diferentes ejercicios y tratamientos para tonificar nuestro rostro ya que esta rodeado de  músculos.

¿ Sabéis que a partir de los 25 años se desacelera la producción de colágeno?, ¿y a los 50 años solo te queda el 35% si no has puesto medidas?. El colágeno es una sustancia que alimenta las tres capas de la piel (epidermis, dermis y subcutánea).

Beneficios...

Vencer a la fuerza de la gravedad.
Músculos más jóvenes y en perfecto estado.
Activación de la circulación sanguínea.
Facilitará a la absorción de las cremas y demás tratamientos.
Aliviar tensiones, la causante de arrugas de expresión.


Que te proponemos...
Remedios naturales.
Lo mejor y mas natural el mejor ejercicio para hacer buena cara y destensar la musculatura es dormir lo suficiente. Descansar un mínimo de 8h  diarias relaja la musculatura facial.

Los ejercicios faciales que te proponemos también ayudan muchísimo.
Frente al espejo: Con la piel desmaquillada, repite 10 veces cada una de las cinco vocales y veinte veces más la consonante equis, exagerando los movimientos. Para endurecer la papada y el cuello, con la boca cerrada presiona la punta de la lengua contra el paladar, afloja, y repite la sesión 10 veces.
Resultados, redefine el óvalo, levanta los pómulos, estira y activa la musculatura, y atenúa las arruguitas de alrededor de los ojos. «Con 10 minutos diarios en casa y una sesión de masaje específico en cabina cada 15 días, los resultados son increíbles»




Remedios efectivos.

La radiofrecuencia: Para reafirmar y darle contorno a la piel a través de la estimulación del propio colágeno. Emplea radiofrecuencia, que calienta las capas profundas de la piel, y permite lucir un rostro más joven y firme sin sufrir un postoperatorio. Sin cirugía, sin inyecciones ni dolor ,solo se siente calor y es eficaz en una sesión.

Mesoterapia Virtual: Para arrugas de expresión, firmeza , elasticidad, disminución de cicatrices, piel seca sensible ,envejecida, cierra poros abiertos. Es indolora, se siente un poco de calor y es muy agradable e increíblemente efectiva.

Tratamiento de micro corrientes: Son un tipo de corrientes de baja intensidad, similares a las que genera el propio campo bio-electrico del cuerpo humano.
Efectos,la re educación muscular mediante micro corrientes transmitidas por las sonadas dobles.
Trabaja en armonía con el propio campo bio-eléctrico del cuerpo, con lo cual el paciente no notara ninguna molestia.

2 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por el blog y comentar, me parece que tienes un blog super interesante!!
    Te sigo yo también ;)
    Besitos

    caprichosDmoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria¡¡¡ De nada, gracias a ti por pasarte por el mio y comentar. La verdad que me gustan mucho tus looks.

      Besitos.

      Eliminar