miércoles, 10 de octubre de 2012

Descubre los colores que triunfan este otoño



Esta temporada, el burdeos será el color elegido por muchas para sus labios. El color vino en todas las tonalidades, desde el que vira al rojizo hasta el casi morado. Pero también los colores naturales o tonos Nude.



LABIOS CON COLOR.

Los tonos con efecto vinilo, charol o lacado serán los protagonistas de la temporada otoño-invierno 12/13. Las firmas de cosmética han sacado varios productos que siguen esta tendencia, que proporciona unos labios brillantes (aunque no pegajosos) y un color duradero.

El color burdeos o vino es un tono que aporta sosfisticación y elegancia a la mujer que lo elige como tono de sus labios, un tono que recuerda a las femme fatale de los años 40.


 

  






  


      


   




LABIOS NATURALES

También se van a llevar los labios naturales, en tonos rosados e incluso color caramelo. Son tonos que, depende cómo se combinen, pueden resultar más sofisticados o más neutros.


Si combinas un labial  Núde o rosado con sombras neutras o claras, tendrás un perfecto look diario. En cambio, si las sombras elegidas son metalizadas o un buen smoky eye, la noche será tu aliada.


Estos colores deben combinar con tu tono de piel, ya que si eres rosada, te vendrán mejor tonos dentro de esa gama. En cambio, si tu piel es cetrina, lo mejor es que uses tonos que viren al caramelo para que haya una armonía en tu rostro.


      

    

  


  

4 comentarios:

  1. Yo soy más de maquillaje natural y me gusta mucho las pinturas en nude ^^ Dan un brillito perfecto en cualquier momento ^^

    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amayaT¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario, la verdad que los tonos nude son muy elegantes y favorecedores.

      Muchos besos Amayat.

      Eliminar
  2. Buenas preciosas !
    Muchas gracias por vuestro lindo comentario!
    A mí también me ha encantado vuestro blog así que os sigo desde ya también ! ^-^

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elisabeth¡¡¡ Me alegro que te haya gustado nuestro blog.

      ¡¡No seguimos leyendo¡¡¡ Besitos.

      Eliminar