jueves, 25 de octubre de 2012

Mesoterapia Virtual

La Mesoterapia Virtual, muy efectiva e indolora, se aplica en el rostro, en el cuello y en el escote, para evitar el envejecimiento cutáneo, mejorar el aspecto de las arrugas y acabar con las líneas de expresión, la falta de luminosidad y la flacidez, dando así a la piel un aspecto terso y suave.





Este tratamiento está basado en las corrientes positivas y negativas. Consiste en el uso de un aparato , que se le coloca al paciente en la zona que se desea tratar,un manipulo que va soltando cargas positivas y negativas para la penetración del producto ,mediante electroporación; comunicado con una ampolla de ácido hialurónico más 54 ingredientes nutritivos entre ellos (vitaminas, aminoácidos esenciales, oligoelementos). que irá desprendiendo su contenido por la piel del paciente a medida que el manipulo entre en contacto con ésta. La paciente nota un leve calentamiento de la zona tratada,sin rojeces,ni irritaciones,sin agresividad,etc.

Dicho producto será seleccionado en función de la zona en la que se vaya a realizar la técnica, para garantizar el máximo de efectividad posible. 

Es indolora, se siente un poco de calor y es muy agradable e increíblemente efectiva.






Está indicado para:
Revitalización e hidratación de pieles apagadas.
Anti-flacidez y redensificador de las pieles maduras.
Aporta una hidratación extra a la piel.


*Son necesarias al menos 6 sesiones seguidas, mínimo una a la semana para observar los efectos positivos de este tratamiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario