domingo, 7 de octubre de 2012

Nueva colección de Stage Line 2012-13

Hola amig@s, hoy vengo a contaros lo nuevo de la colección de Satge Line para este otoño - invierno 2012-13, que es sencillamente espectacular y como su propio nombre indica elegantísima.

El look que propone en esta foto es de un smokey eyes , maquillaje natural y labios rojos. Y trae novedades en sus productos.




De novedad incorpora a su linea de productos un nuevo perfilador resistente al agua y de alta duración (+14h), el WATERPROOF LINER.

Su aplicación es muy suave y precisa, y se desliza fácilmente dejando un color intenso y fácil de difuminar justo después de su aplicación. El envase tiene un mecanismo de giro retráctil y también tiene sacapuntas en el extremo.

Está formulado a base de ceras, libre de aceites minerales, sin parafina, sin conservantes y no contiene ingredientes de origen animal.





También está  H – DEFINITION COVER, maquillaje de alto poder cubriente y acabado natural.
Su formula está realizada a base de siliconas y pigmentos de origen mineral que son perfectos para el maquillaje de Alta Definición. Además contiene:
• Vitamina E, potente antioxidante que ayuda a la prevención de las arrugas
• Extracto de cebada, que reduce la sensibilidad
 de la piel y la protege, dándole suavidad
• Siliconas cosméticas, reductoras de la sinuosidad de la piel y la protegen de las inclemencias ambientales, facilitándole que “respire”.








H - FIX es color de alta fijación y brillo, el nuevo Dúo en la colección ELEGANCE de STAGE LINE, color garantizado durante toda la jornada.

Lo podéis utilizar tanto en los labios (con acabado mate o brillo) y en los pómulos.








Y por último incorpora a su nueva gama de productos, el nuevo rímel de Stage de alta definición. El rímel HD añade una magnífica definición de las pestañas, los filamentos micro triangulares se adhieren a cada pestaña individualmente creando el máximo volumen y longitud





Espero que os haya gustado tanto como a mi, !!!hasta pronto¡¡¡.


2 comentarios:

  1. Gracias antes de nada por pasaros por mi blog, yo os sigo desde ya :D

    Stage es una marca que me gusta bastante !! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Kasumi¡¡¡ Muchas gracias por tu comentario. Nos seguimos leyendo.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar