miércoles, 31 de octubre de 2012

Uñas en versión blanco o gris ¿tu con cual te quedas?


He recopilado unas cuantas fotos de 2 esmaltes que son tendencia, ademas me encantan personalmente y pegaran fuerte esta temporada. Cuando aún no hemos dicho adiós a los colores pastel que vimos este verano... ¡Ya estamos pensando en lo que luciremos el verano que viene!




Blanco

Las manicuras en blanco son unas de las más repetidas de la pasarela y que más estamos empezando a ver en blogs e it girls, el blanco es tendencia, prepárate para verlo la próxima temporada en todos sitios, a todas en celebritis y famosas ... ¡ya es una realidad!



  



Estilos con esmalte de uñas blanco       Talla XL y blancas - TELVA


   





Blanco con mix de color - TELVA      Uñas en blanco - TELVA


Blanco impoluto - TELVA    


Grises

Los grises súper claritos se imponen con fuerza no sólo este invierno sino que lo mantienen los diseñadores la próxima temporada. ¡Invierte en este color!







Uñas en gris - TELVA     Gris en tus uñas - TELVA




        



      

6 comentarios:

  1. Me gustan los dos. Favorecen mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima¡¡ Si, es realmente difícil elegir. Pero me quedo con el blanco. ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mas el color gris se ven menos las imperfecciones a la hora de pintarlas, el color que me gustaria saber donde lo venden es un gris metalico que parece platedo!! seria guay tenerlo.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary¡Muchas gracias por tu comentario. Lo mas acertado que he encontrado a ese color es el el gris con gliter de la marca essence y luego la tienda de complementos Claire´s también tiene otro muy conseguido.

      Besos.

      Eliminar
  4. a mi el blanco me gusta mucho pero más para verano, con un poquito de color, el gris es que yo suelo vestir mucho de gris y ergo en invierno así que perfecto! jijiji un besazo

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mavi¡¡¡ Muchas gracias por dejar tu comentario.

      Si efectivamente es el adelanto de la uñas que se van a llevar la próxima temporada de primavera verano 2013, me alegro un montón que te haya gustado.

      A mi también me gustan mucho mas para verano.

      Un beazo¡¡¡¡

      Eliminar