miércoles, 28 de noviembre de 2012

Conociendo Mesoestetic



¿Conoces la firma Mesoestetic? Se trata de una casa española referente en el sector farmacéutico, en el que comenzaron en 1984 antes de lanzarse a la cosmética médica.

En este terreno, cuentan con tres líneas específicas para tratar de manera diferenciada los 4 grados de envejecimiento cutáneo:
grado I Energy C,
grado II Collagen 360º
grado III Stem Cell.

A estas tres líneas se añade ahora una nueva gama antiaging destinada a combatir las alteraciones estéticas del envejecimiento en grado IV: Radiance DNA.

El tratamiento en cabina cuenta con una técnica de masaje japonés, originalmente destinada a la realeza y ahora a nuestras pieles siempre sedientas de amasamientos gustosos.




linea radiance dna




“No tiene nada que ver con los masajes estéticos habituales”

Y es cierto. La técnica consiste en delicadas percusiones sobre sectores del rostro que trabajan cada zona centímetro a centímetro. La cara se divide en hemisferios y el masaje alcanza cuello y escote, en los que se nota bien estas ‘percusiones’ o bien amasamientos suaves con efecto lifting. De hecho es tan eficaz en ese sentido que se ha comprobado el efecto tensor de sus gestos incluso realizando el masaje con agua.

Doy fe de que, combinado con la línea DNA, el efecto tensor (que dura unas 48 horas), es notable, así como la mejoría en el aspecto y el tacto de la piel. El masaje es de los más agradables que me han hecho nunca.


aplicacion tratamiento radiance dna


Tiene un precio orientativo de 70 euros.

Lo novedoso de esta gama en cuanto a principios activos es el [meso] recovery complex, un mix de activos seleccionados por sus propiedades antioxidantes, protectoras y reparadoras del ADN celular.

Se ha empleado una tecnología que consigue que este cóctel llegue intacto al corazón de las células y así actúe en las capas más profundas de la piel.

La línea domiciliaria se añade a este tratamiento para potenciar sus efectos, o bien para alcanzarlos aún con nuestras técnicas manuales caseras.

Consta de:

Radiance DNA Intensive Cream (de día y con spf 15). Precio: 76,91 euros/50ml

Radiance DNA night cream. Precio: 78,96 euros/50ml

Radiance DNA eye contour. Precio: 74,86 euros/15ml

Radiance DNA essence. Precio: 81,01 euros/30ml

Radiance DNA elixir (6x30ml). Precio: 107,67 euros. Esto son viales para tomar a razón de uno cada noche durante 6 días seguidos. Los viales de esta marca son estupendos, altamente recomendables.


Este tratamiento se realiza en Madrid en Centro de belleza natural (Calle Francisco Zea nº6  Izquerda)

Si quieres probarlo en otro Madrid, puedes llamar al teléfono 917242978 - 670502149, o llamado a la central donde te informarán de cuál es el centro más cercano a tu domicilio 90226203.

No hay comentarios:

Publicar un comentario