jueves, 27 de diciembre de 2012

ROJO Y ORO PARA FIN DE AÑO

!!Hola amig@s¡¡Se acerca la noche vieja y ya tenemos otro quebradero de cabeza. El tan famoso ¿Qué me pongo? pues bien ya tenemos el look ideal para que despidas el fin de año como se merece con toda la belleza y elegancia del mundo que esa noche se merece.

        


Esta noche vieja nosotras apostamos por el rojo. Así que aquí os dejamos unos ejemplos de looks que os proponemos.


    


   


     





Pero también te proponemos el dorado...







     


        







¿Con cual de estos looks te quedarías para acabar el año? Bueno espero que os haya gustado esta entrada, solo me queda deciros que os deseo un  !!!! FELIZ 2013¡¡¡¡¡ ¡¡Hasta el año que vieneee... jejeje!! ;-)

3 comentarios:

  1. A mi el rojo me encanta para los labios pero a ver si me quitan los aparatos para vestir optare por negro 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !!!Hola Tirsi¡¡ El rojo es precioso y siempre queda bien y el negro para vestir siempre es elegantísimo,me gusta tu opción.

      Besitoss¡¡¡¡

      Eliminar
  2. El color rojo favorece mucho a todas y para estas fechas me parece una buena elección.
    Feliz Año Nuevo, os deseo todo lo mejor en este 2013!!!

    Un besito

    ResponderEliminar