domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi visita a la 15º Edicion de Salon Look Internacional 2012

Hola amig@s, se ha celebrado este fin de semana la 15º edición de Salon Look Internacional  y como no, alli estuvimos.

He de contar que mi peluquera, amiga y compañera Samara de (Saries Peluqueros -Griñon) me invito al Show Positivo y sinceramente se lo agradezco muchisimo porque es de la cosas que mas me ha gustado de la edicción de este año.



 























La charla del Dr. Mario Alonso Puig ha sido una autentica pasada e inspiradora. Conclusión de la charla "hay que perder el miedo a crear", "hay que crear oportunidades"  y centrarse en nuestro objetivo, nuestro sueños. El twitter del Doctor es  @MarioAlonsoPuig y su web http://www.marioalonsopuig.com Os recomiendo que le echeis un vistazo.






Por otro lado en el show hemos podido ver nuevas tecnicas en color y corte en peluqueria de la mano de expresion y su equipo de profesionales, aqui os dejo unas imagenes.












 En el pabellon dedicado a la estetica muy vacio y pocas noveades, destacaria en noveades el maquillaje con aerografo el cual habalare en el proximo post mas ampliamente. El esmaltado de uñas permanente, extensiones de pestañas, criolaser, laser lipolitico.

*Siempre me alucina el body painting, me es inevitable pasar y no echar unas fotitos.

 
















Y por ultimo y lo que mas agradable fue, el encontrarme con Eloísa Santos de (Nueva Visión) y nuestra pequeña charla, que por cierto os recomiendo que visiteis tu su blog :

http://novalgoparavender.blogspot.com.es/

y os compreis su libro "No valgo para vender" super interesante y util para ayuda a la venta, ya que todos vendemos algo de un modo u otro.

Aqui en esta foto tenemos a Eloisa firmando ejemplares de uno de sus libros.






 Y aqui estamos Eloisa y yo :-)