lunes, 21 de enero de 2013

Manicura efecto caviar

Hola amig@s, en el arte del Nai art domestico hemos visto efectos como craquelados, magnéticos también stickers o adornos adhesivos entre otras decoraciones. Por lo tanto, no es de extrañar que estamos muy emocionadas en descubrir la última tendencia en esmalte de uñas.





Llega la manicura efecto caviar. Esta genial idea proviene de la firma CIATE, también conocido: como una de las marcas favoritas de esmalte de uñas del Reino Unido que ahora podéis encontrar en la cadena shepora.


El acabado de efecto tridimensional era una idea que nació a partir de una portada de revista. Charlotte Knight (Directora Creativa de CIATE) quería crear un efecto tridimensional “3D” arte para las uñas – et voila, el kit Caviar manicure fue inventado. Similar en apariencia a cientos de diminutas perlas, el “Caviar” puede ser aplicado sobre el esmalte para crear el efecto 3D que buscábamos. Ayudando a las mujeres a lograr un manicura impresionante sin tener que ser una artista de uñas.






Los kits de Caviar Manicura viene en tres colores diferentes: el elegante negro, el clásico blanco y el alternativo multicolor, este efecto dará a las uñas un delicioso estilo de lujo,






celebridades como Alexa Chung, las hermanas Olsen, Rihanna, Lady Gaga entre otras usando esta innovadora tendencia en uñas.


En este caso estas manos son de la actric jesica biel











También podemos encontrar las firmas LAYLA y Recollections, esta ultima podéis encontrarlas en tiendas de manualidades o bellas artes y su efecto en las uñas queda como podéis observar en las imágenes.








  



 





40 comentarios:

  1. A mi me encanta este tipo de manicuras a ver si me ánimo y lo intento 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Tirsi¡¡¡ A mi también me gusta muchísimo y en negro la que mas.

      besitos.

      Eliminar
  2. muchas gracias x vuestros comentarios. sois geniales. os spero x la pagina d facebook: showroomdegarde

    besorros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa Fran!! Gracias a ti¡¡¡ ahora mismo me paso por facebook.

      Besitosss¡¡

      Eliminar
  3. Eso hay que probarlo!!!!
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariaaa¡¡¡ Sii tienes que probarlo, ademas ya veras que las vas a ver muchísimo.

      Besitos.

      Eliminar
  4. Bueno bueno me lo apunto a la lista!!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias cocó!!! ¡¡Muy bonitas tus pulseras por cierto!!

      besitos.

      Eliminar
  5. Vaya, increible ! kits de Caviar, que pasada.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, son alucinantes Ivan. Por cierto me ha gusta mucho tu ultima entrada.

      Besitos.

      Eliminar
  6. Me compré un esmalte de Caviar, creo que es de MUA y aún no lo he estrenado, tengo pendiente una mani.
    Quedan muy vistosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo!!!, pues es una pena que aun no lo hayas estrenado¡¡ Así que anímate a ser de las 1º en lucirlas porque luego ya no tendrás la exclusividad, jejeje.

      Besitos.

      Eliminar
  7. hmmm un poquito too much...
    q tal? cómo estáis?
    Un placer saludaros de nuevo, poco a poco retomo blogger...
    Besos y el mejor martes
    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... ¡¡Gracias azucena!! Animo con el retorno al blog!!!

      Besitos.

      Eliminar
  8. Es súper boniyo, pero si ya me cuesta que un esmalte normal (caro o barato) me dure medio día... Imagínate qué podría pasar con esto.
    Me recomiendas algún producto, no muy caro, para que el esmalte dure más?
    Enhorabuena por el blog, me encanta!
    Un beso!

    http://paulacostesshowroom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula¡¡¡ Si esa es la verdad, es poco practico para las personas que usamos mucho las manos.

      1º Te recomiendo que acudas a un centro de belleza y que te hagan el esmaltado permanente, ¡¡esta genial dura un montón, no estropea la uña y ademas hay mogollón de colores.

      En caso de no poder acudir a un centro, los esmaltes de la casa OPI y essie,son los mejores en calidad precio.

      Espero haberte ayudado cielo. Me paso por tu blog.

      Besitos.


      Eliminar
  9. Hola,

    Os he conocido a través del grupo "Blogueras en Español" y os sigo desde ya. :-)
    Por cierto me gusta mucho vuestro blog y esta entrada. :-)

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Joanna!! Muchísimas gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario, me alegro que te guste la entrada.

      Me voy para tu blog ahora mismo.

      Besitos.

      Eliminar
  10. Precioso blog y sobre la manicura de caviar había oído hablar de ella pero gracias a vosotras ya tengo una idea más clara...hay que probarla! jeje
    Un saludo desde mi modesto blog: por si os queréis pasar, Un beso!!
    http://masmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa¡¡¡ Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario

      Me alegro haberte ayudado a despejar dudas. Ahora mismo me paso por tu blog.

      Besitos.

      Eliminar
  11. Que bonitos, no había visto nada igual,muy chulos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa ankalaonline Anita!!! Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario. Me alegro que te haya gustado la entrada.

      Me paso por tu blog.

      Besitoss¡¡¡

      Eliminar
  12. Me encanta!. Mi favorita es la negra, es como mi nail polish de batalla jaja, lo uso todo el tiempo.

    No veo la hora de que llegue a Argentina.

    Te encontre por BEE y ya te sigo :) te espero por mi blog si gustas.

    Te mando un beso desde http://www.facebook.com/ThatRockingStyle

    Gime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa That rocking style!!! A mi también me encanta el negro ^^, jijiji...

      Gracias por pasarte por el blog y dejar tu comentario, me voy al tuyo ahora mismo.

      Besitos.

      Eliminar
  13. Guau! qué uñas tan chulas, ya las había visto alguna vez en fotos y demás.. sería interesante probarlo, seguro que queda de maravilla! Bueno encantada de descubrir tu blog :) que estoy con el mio super recientito y no me había dado tiempo antes a visitarte! te sigo! un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa¡¡¡ Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

      Te animo a que las pruebes, son una chulada.

      Yo también me paso por el tuyo y empiezo a seguirte.

      Besitosss¡¡¡

      Eliminar
  14. Me encanta, ya la conocía y tengo muchas ganas de probarla es muy original!

    te apetece que nos sigamos?
    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuriaa¡¡¡ Muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario.

      Por su puesto que me paso por tu blog y comienzo a seguirte.

      Besitos.

      Eliminar
  15. Me encantan!!!!! no conocía estas lacas de uñas, pero me voy a hacer con una de ellas YAAAAAAAAAA!!

    Siempre descubro cositas nuevas en tu blog!!

    Un besito wapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Patrycia!! Gracias por el Piropo, tu en look de hoy en el blog, es una pasada, ¡¡ me encanta¡¡

      Besitos.

      Eliminar
  16. So pretty
    agoratopronta.blogspot.com.br
    Vanessa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por pasarte por el blog¡¡¡ Me paso por el tuyo.

      Besitos.

      Eliminar
  17. oh nice nail work!

    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Natalie!! Me paso por tu blog.

      Besos.

      Eliminar
  18. Me encanta esta manicura!!!!!! Tengo que intentarla!
    Un besazo

    www.trendybow.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por entrar al blog y dejar tu comentario!!

      Me paso por tu blog.

      centrodebellezanatural.blogspot.com.es

      Besitos.

      Eliminar
  19. Muy original me ha gustado mucho...
    Besitos Patricia,...

    ResponderEliminar
  20. Por dios!! me gusta muchísimo el efecto, es genial!! creo que lo usaré proximamente en algún shooting! ;)
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar