lunes, 14 de enero de 2013

Operación post polvoron

¿Y ahora que? Pues que toca ponerse las pilas después de los excesos navideños ¿y como? Muy fácil siguiendo las 3 reglas de oro: 1º comida sana , 2º ejercicio aeróbico,  3º hidratar el cuerpo, la reglas son las  conocidas por todo el mundo.

Estas 3 reglas son básicas pero si ademas quieres potenciar y embellecer mas aun tu silueta de manera más rápida te damos estas soluciones que si las añades no te arrepentirás.



PRESOTERAPIA: Terapia natural basada en la realización de presiones sobre diferentes partes del cuerpo con el fin de corregir las alteraciones del sistema circulatorio. esa mejora de la circulación potencia la eliminación de líquidos y todo tipo de toxinas.


LIPO LASER:  Esta nueva técnica que esta causando furor, se basa en la eliminación de adipocitos mediante la emisión intra-tisular de un haz de luz monocromática (láser) específica para destruir el tejido graso.


DERMOSUBCIÓN: Es el mejor aliado que podemos tener para atacar a la dichosa celulitis. Esa que hace que nuestros muslos y caderas parezcan la piel de una naranja.


RADIOFRECUENCIA: Le proporciona una remodelación adecuada a sus características y mejora su trofismo celular.Este tratamiento se realiza en 15 sesiones de gabinete, 3 veces por semana, con un mantenimiento de 1 vez por semana durante 6 meses.


CAVITACION: la cavitación también conocida como liposucción sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitisdesde las primeras sesiones

ELECTROESTIMULACIÓN O  GIMNASIA PASIVA:
es la técnica que utiliza la corriente eléctrica, para provocar una contracción muscular, mediante un aparato llamado electroestimulador, para prevenir, entrenar o tratar los músculos, buscando una finalidad terapéutica o una mejora de su rendimiento.

Este tratamiento se realiza en 15 sesiones de gabinete, 3 veces por semana, con un mantenimiento de 1 vez por semana durante 6 meses.


PLATAFORMA VIBRATORIA: Es un tratamiento típico de tonificación muscular. Las plataformas optimizan el sistema de microcirculación y embellecen la piel. La vibración fuerte ayuda a expandir los vasos sanguíneos y mejora la circulación y el metabolismo, mientras activa el movimiento de grasa para mantenerse en forma.

¿Ya te has puesto manos a la obra? ¿con cual te quedas de estas técnicas?

10 comentarios:

  1. Muy interesante, ahh pues lo de la Plataforma vibratoria no estaria mal
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola coco¡¡ Si ademas cuando tienes las piernas cansadas si las pones encima de la plataforma dejando es cuerpo fuera,(osea tumbándose en el suelo y solo subir la piernas a la plataforma) es super relajante y drenante, ¡¡una pasada¡¡ si que usándola bien tiene mogollón de utilidades.

      Besos preciosa¡¡¡

      Eliminar
  2. Muchas gracias por vuestras aportaciones y consejos que son geniales. Después de la Navidad necesitamos un empujón para poder volver al peso de antes!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero¡¡ De nada, aquí estamos para lo que necesiteis. La verdad que las navidades son un estrago en la aliamentación, jejeje...

      Muchos besos.

      Eliminar
  3. gracias por la información, es muy útil.

    nos encantaria que te pasaras a conocer nuestro blog.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola De norte a sur¡¡¡ Gracias por dejar tu comentario.

      Por supuesto que me voy a pasar y me haré seguidora. Muchos besos.

      Eliminar
  4. Hola chicas, muchas gracias por su visita a mi blog, estoy aquí devolviendoles la visita, tambien las empiezo a seguir, besos desde Lima Perú!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Rebeca¡¡ Muchas gracias, tienes un blog muy chulo seguiremos leyendote.

      muuuaks¡¡

      Eliminar
  5. Yo ya he empezado con mi OPERACIÓN POST POLVORON!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patrycia¡¡¡ Cuanto me alegro, ¡¡jo, pero que duro es!! ¡¡¡ y que dificil es no caer en tentaciones!! jejeje...

      Espero que no te molestase mi consejo mi niña. Solo quería ayudar.

      Muchos besos preciosa.

      Eliminar