viernes, 15 de febrero de 2013

BEAUTY PARTY llega la tendencia más cool

¡¡¡Hola chic@s¡¡¡ Hoy os traigo  una entrada de lo más glamurosa, al más puro estilo Sexo en Nueva York, es una nueva tendencia que viene pisando fuerte; se trata de las beauty party.


¿Qué es una beauty party?
Beauty Party es nueva y original forma de celebrar una reunión con todas tus amigas, en las que podréis relajaros y poneros muy muy guapas con tratamientos para el cabello, peinados, cursos de automaquillaje, tratamientos de spa, degustación gastronómica, photocall, etc. Todo ello para disfrutar de un día especial y diferente, en el que incluso se llega a alquilar el salón con su personal correspondiente para poder realizarse los servicios con total exclusividad y privacidad.


      


La idea está inspirada en la serie de Sexo en Nueva York. Mujeres de todo el mundo están deseosas de seguir los pasos de las cuatro chicas más chic de Manhattan, pasando por la misma experiencia que las famosas actrices, y así nace la Beauty party. Por ésto, en los últimos años se han convertido en un evento cada vez más popular, recogiendo todo el lujo neoyorquino, elevado a la máxima potencia, y empaquetándolo en maravillosas sesiones de belleza entre amigas, perfectas para decir adiós a la soltería, celebrar cumpleaños o cualquier ocasión especial. Donde salones , spas y beauty centers,  cierran sus puertas exclusivamente a selectos grupos de clientas, completísimas sesiones de maquillaje, con estilista y photocall incluido, todo parece poco a la hora de convertirte en la más chic y sentirte especial.



Ya existen exclusivos salones de belleza, spas, hoteles en Madrid,Valencia, Barcelona, y Valladolid, donde se ofrecen estos servicios e incluso menús únicos que incluye lunch, desayuno o cóctel dependiendo de la hora del día, además de workshops personalizados donde analizarán vuestro tipo de piel y os aconsejarán con los mejores tips para tenerla a punto. La jornada se completa con una cata de perfumes, sesiones de maquillaje y tratamientos capilares para lucir una melena digna de una celebrity, que podréis lucir en todo su esplendor en The Art Lab, y su taller de estilismo, con sesión de fotos, maquillaje y peinado.






El objetivo es dejarnos llevar por la moda, las tendencias, el lujo de envolvernos en rituales sensoriales tanto faciales como corporales, descubriendo una nueva experiencia en nuestro salón de peluquería y conociendo el glamour de la mano de las mejores firmas del mercado junto a los mejores profesionales.

También existen party kids de belleza para los mas pequeños de la casa. ;-)

¿Os ha gustado la entrada? ¿Habéis ido alguna vez a una beauty party?  ¿Os gustaría ir a una beauty party?

19 comentarios:

  1. ohh que bien suena eso de beauty party!!! A mi si que me gustaría ir, jiji. a quién no??

    http://artevacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Ya te digo¡¡ Si algún día organizo alguna, aviso por aquí a todas. ;-)

      ¡¡Besitos Eva¡¡¡ ¡¡me paso por tu blog¡¡

      Eliminar
  2. Me encanta la idea:), con lo que me gusta a mi sexo en NY!



    http://avanzamospsicologia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Miriam¡¡ Me alegro que te guste la idea¡¡Por cierto gracias por ayudarnos tanto con los consejos de tu blog¡¡¡. Besitos.

      Eliminar
  3. Me encanta!! Voy a contárselo ahora mismo a mis amigas, porque somos todas muy de potingues y cuidados jeje. Qué buen post!!
    Un besito y buen finde!

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Muchísimas gracias por la felicitaciones Maria¡¡ Animaos a vivir la experiencia y nos la contáis en un post en tu blog.

      ¡¡Besitos Guapa¡¡

      Eliminar
  4. Thanks for your Message, i'm now your follower no. 130 :-)
    Please try again, my gfc bar is ok (?)... happy Time!
    Bacio Kira

    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ Muchísimas gracias kira por pasarte por mi blog, comentar y seguirme

      ¡¡me paso por tu blog¡¡

      besitos.

      Eliminar
  5. Estuve el otro dia en la BP organizada en Fortuny y me encanto! puedes ver mi entrada aqui
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/02/beautyparty_7.html
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/02/como-vivi-la-beauty-party-y-regalitos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Laura¡¡ Voy acorriendo a ver tu entrada. Besitos y gracias por asomarte a mi rinconcito.

      Eliminar
  6. Ains como mola!! Yo me apuntaba pero ya!
    Un beso

    http://viciouslyblogger.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola guapa¡¡¡ sii mola mucho, hay aquí animarse y organizar una entre blogueras. ;-). Besos.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Orquidea¡¡¡ Sii yo estoy deseando ir a alguna. Besitos.

      Eliminar
  8. como me gusta Patri¡¡Me encanta siempre las cosas que pones. Felicidades guapa¡¡

    rakelestetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias Raquel¡¡ Me he paso por tu blog y tu entrada tambien esta genial. Besitos.

      Eliminar
  9. Amazing blog!!
    http://drtdrm.blogspot.de/
    Julia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Julia¡¡ Gracias¡¡¡ me paso por tu blog. Besitos.

      Eliminar
  10. ¡¡¡Hola Sana Muchas gracias por tu palabras¡¡ Ha sido un placer conocerte, me voy corriendo para tu blog y a visitar tu perfiles. Besitos.

    ResponderEliminar