martes, 12 de febrero de 2013

LOOKS ROMANTICOS e IDEAS ORIGINALES



Bueno pues como se acerca San Valentín y no podía ser menos os traigo una entrada "ñoña" o "romanticona", jijiji...

Ademas con esta entrada estoy participando en el RETO DE SAN VALENTIN del grupo de Facebook al que pertenezco, Blogueras en Español (BEE)



Os animo a todas las blogueras que solicitéis entrar al grupo porque son gente majisima y siempre estas dispuestas a ayudar a los blog que están empezando.



El reto consiste en hacer un post con lo que queramos relacionado a San Valentin...maquillaje, manicura, lugares, restaurantes,  e incluir en el post el link al grupo de facebook de BLOGUERAS EN ESPAÑOL (BEE)!! La que salga ganadora será la bloguera del mes!!

Así que yo que me apunto a un bombardeo, aquí esta mi entrada, ¡¡espero que os guste¡¡.















Cosmética erótica: Brillo de labios shunga efecto calor , ideal para besar a tu pareja.

   Cosmética Erótica. Ideas para San Valentín


Cena romántica.

      




Masaje o spa para 2.

   


Prendas intimas sexys

    



Sesión de fotos sexy

  




27 comentarios:

  1. Muy chulas las imágenes, además de mostrar looks las fotos nos aportan ideas para planes en San Valentín! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias¡¡¡ :-) Ya me pase por tu blog y comente tu entrada que esta chulisima. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de Shunga!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Uy ,cuantas propuestas bonitas y románticas, besos,ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ana¡¡ Muchisimas gracias, pro pasarte por el blog y comentar. Besos.

      Eliminar
  5. Entre las diferentes opciones que nos propones me quedo con la cena romantica.
    Ya veo que eres muy trabajadora por eso tienes tantos premios, me alegro de pertenecer a tu blog y espero que compartamos ideas y comentarios.1 beso.Julieta a.boutik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Julieta¡¡¡ Muchas gracias por los piropos pos pasarte por el blog y comentar. ¡¡nos vemos por tu blog¡¡ Besitos.

      Eliminar
  6. ¡Ains me quedo con los masajes, me chiflannnn! y la cenita romántica tampoco está nada mal jiji :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Rocio¡¡¡ Pues yo me quedo con el spa y la cena tambien, jijii.

      Gracias Rocio por pasarte por el blog. Besitos.

      Eliminar
  7. Guau, me encanto lo del labial con efecto calor !
    Ya te sigo corazon !
    Un Beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Flor¡¡¡ Muchas gracias. ¡¡No vemos por los blogs¡¡¡ Besitos.

      Eliminar
  8. Conozco los productos Shunga, mi primer sorteo del blog fue con un lote de ellos !!!
    fantásticos.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Ivan¡¡ La verdad que son buenísimos sus productos.

      Besitos.

      Eliminar
  9. YO me quedaría con la cena romantica y los masajes jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Dori¡¡ Si un buen masaje siempre es un buen regalo.

      Besitos¡¡¡

      Eliminar
  10. Muy buenas ideas!!! me gustan.

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Nuria¡¡¡ Muchas gracias, por pasarte por el blog y comentar.¡¡Me paso por tu blog¡¡¡ Besitos.

      Eliminar
  11. Me encanta Patri!! genial, para el proximo san valentin tomo nota. Y lo del brillo de labios cojo nota jijiji
    Besos
    rakelestetica.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Raquel¡¡¡ Si lo del brillo mola mucho. Gracias por pasarte por el blog y comentar. besitos.

      Eliminar
  12. You have great Ideas and a interesting blog, i really like it! what you think, wanna follow each other?
    I would be happy :-)

    Kisses, Kira from Switzerland
    schuhRei.ch

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Kira¡¡¡ I step out your blog and follow you.
      kisses.

      Eliminar
  13. Hi, thanks for stopping by my blog, comment and follow.
    I accept your invitation and delighted me each group.

    Kisses.

    ResponderEliminar