miércoles, 6 de febrero de 2013

Maquillajes de carnavales, disfraces y carazterizaciones




¡¡¡Hola bellezas¡¡¡ Se acercan los carnavales y  a pesar de mi edad ¡¡me encanta disfrazarme!! jejeje..., pero lo que mas le gusta entorno a este mondo es la belleza de los maquillajes de fantasía y caracterización , he seleccionado imágenes de algunos de los mejores maquillajes, caracterizaciones y disfraces ¡¡espero que os gusten¡¡¡



           










Caracterizaciones


     

     


Y ahora los mejores disfraces mas originales




















12 comentarios:

  1. Jo que entrada tan chula, me encantan los disfraces y las pinturas de cara están geniales!!
    un besito

    La moda muere joven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gracias Maria¡¡¡ a mi lo que mas me gustan son las caracterizaciones. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola preciosa,,,
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, y dejar un mensaje ....
    Acabo de ver tu post,y me parece genial,Me han gustado mucho los disfrases,,,Te voy siguiendo tb
    Tengo nuevo post,,,te espero
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Gigi¡¡¡ De nada¡¡¡ me encanta tu blog, así que me voy a ver tu nueva entrada. Besos.

      Eliminar
  3. Pásate por mi blog, hay una pequeña sorpresa para ti, estás nominada :)
    Si quieres podemos seguirnos, pásate si te apetece
    fatlagerff.blogspot.com

    Puedes seguirme también en mi nuevo twitter @FATLAGERFF_

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Fatima¡¡¡ muchas gracias por el premio y felicidades por el tuyo. Me hace muchísima ilusión, por supuesto que voy a seguirte.

      Besitos preciosa.

      Eliminar
  4. Que pasada de maquillajes !! las caracterizaciones son increíbles !!
    que gran dia pasa psarlo en grande! jejeje


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Ivan¡¡¡La verdad que hay algunos maquillajes chulísimos y las caracterizaciones una pasada.

      ¡¡Te veo por tu blog¡¡¡ Besos.

      Eliminar
  5. Hola lindas!!!
    Pues sí q hay cosas originales para hacer!
    Y los disfraces súper divertidos y sexys :-)
    A mi ni me gusta disfrazarme en Carnaval, quizás pq me "disfrazo" mucho muchas veces por trabajo

    Besos y a disfrutar de estos días

    A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Azucena¡¡¡
      Jajaja.. claro, al ser actriz es lo que tiene. Muchas gracias por pasarte por el blog y comentar la entrada, me paso por el tuyo. Besos¡¡¡

      Eliminar
  6. Que estupendo post. Este año mi niño se quiere disfrazar de Mario Bros!!! Habrá que diseñar un buen bigote jeje http://artevacomplementos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Eva¡¡¡ Que bueno¡¡¡ Pues como nos seguimos por facebook, también espero que le hagas una foto y la subas, tiene que estar para comérselo.

      Muchos besos guapa¡¡

      Eliminar