viernes, 19 de abril de 2013

Nos vamos a la feria de abril


Estamos en plena feria de abril, y no podíamos dejar pasar la ocasión para recomendaros  los mejores looks y estilismos de esta temporada.,ya que nos ha surgido este alma flamenca de ver tanto vestido de volante, mantones de manila , jamón y rebujito.



Te damos los mejores ingredientes para triunfar en la feria de Abril

Paso 1  barra de labios rojo








Lucir el clásico moño alto









Lucir clavel en lo alto







No puede faltarte el clásico manton


Marina Danko en la Feria de Abril de Sevilla 2013

Y lo ultimo por supuesto tener muchas ganas de feria.

¿Que tal tenéis ganas de feria ya? espero que os haya gustado.

11 comentarios:

  1. Aiss pues yo si tengo ganas de feria! pero como que me cae un poco lejos!!bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melyssa¡¡¡ Jo pue si, que pena, jejeje... nos conformaremos. Un besito.

      Eliminar
  2. hola chicas muy buen post, la verdad es que sí tenemos mucha gana de feria por Málaga pero algunos tendremos que esperar hasta agosto !! jjeje buneo os espero por mi Blog támbien, un beso

    http://eldiariodemodadanielacorcodel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Daniela¡¡¡ Gracias por comentar. Ya te sigo preciosa. Besitos.

      Eliminar
  3. qué pichonas todas!
    a mí me pilla muy lejos...
    Q lo paséis muy bien!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!Te felicito por tu blog!!y te invito a visitar el mío para que dejes tu opinión y sugerencias!!!!
    También estamos en facebook : The Red Line.
    Gracias !
    Espero tu respuesta!!

    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Nataly!! gracias por pasarte por el blog. Me corriendo a ver el tuyo. Besitos.

      Eliminar
  5. Hola Me encantan los vestidos, son a cual mas bonitos.

    ResponderEliminar
  6. OHH ME ENCANTARON LOS VESTIDOS SON MAGNIFICOS :D ANHELO IR A UNA FERIA Y PODER UTILIZAR UN VESTIDO DE ESOS PERO SUCEDE QUE SOY DE HONDURAS ASI QUE ME QUEDA SUUUUUUPER LEJOS JAJA ALGUN DIAAA IRE Y LES VOY A MANDAR LAS FOTOS ;D CUIDENSE Y ME GUSTA MUCHO EL BLOG

    ResponderEliminar