lunes, 10 de junio de 2013

Diferencias entre esmaltes caros y baratos

Hola amigas, Hoy voy a contaros algo muy básico e interesante de los esmalte de uñas profesionales y los esmaltes de uñas domésticos que nos venden en los grandes almacenes.

Habréis observado siempre que hay una diferencia de precio pero nunca nadie nos explica porque, bueno pues hoy os aclaro esas dudas.

La 1º es que la formula de los ingredientes es distinta, tan distinta que los domésticos solo duran 3 días y los profesionales hasta una semana.

Otra diferencia es que las lacas de uñas profesionales son más fluidas para dar dos capas y las domesticas no lo que hace que se sequen antes y haya desecharlas antes.


La siguiente es que vienen con un pincel más fino y preciso para llegar hasta el ultimo rincón de la uña y los otros son mas amplios y mas grueso.









Otra diferencia es la gran cantidad de gamas de colores que tienen los profesionales y las 7 colecciones al año que sacan.


¿Que os parece? ¿sabíais ya algo de esto? podéis  dejar vuestro comentario, Besitos y gracias.

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Está claro que los profesionales son muchísimo mejor. La diferencia de precio también es considerable, pero todo depende de si cambias el color de uñas muy a menudo, ya que si tienes poco tiempo para ello, mejor decantarse por los profesionales, y si eres de las adictas al cambio de color, creo que con los de perfumería está bien y gastas menos!
    Muac!

    http://evamareva.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola¡¡¡¡ Si la verdad que son mucho mejores. Muchas gracias por pasarte y comentar. Besitos.

      Eliminar
  2. Pues si te digo la verdad yo uso los 2 tipos y no noto diferencia, solo noto que se paga la marca y bueno que tienen algunos colores más , pero por lo demas nada de nada jeje besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola Melyssa¡¡Gracias por pasarte por el blog y comentar. Yo si noto las diferencias, jajajaja.... Me paso por tu blog. Besitos.

      Eliminar
  3. Hola

    A mi me gustaría que me recomendarais colores, o manicuras. La verdad es que me encantaría que hicierais un post de manicuras originales y faciles de hacer.

    www.avanzamospsicologia.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Miriam¡¡¡ Eso esta echo, en cuanto pueda preparo una entradita sobre el tema que me sugieres. Besitos.

      Eliminar