martes, 18 de junio de 2013

Potencia tu bronceado con estos alimentos...

¡¡¡Hola bellezas¡¡¡¡ ¡¡¡Ya tenemos aquí el sol¡¡¡ y parece que esta dispuesto a quedarse... pues no os podéis perder esta entrada si os gusta cuidaros y estar guapa de forma natural.

Quédate con esta Palabra, Beta caroteno.  ¿ Que porque te decimos esto? sigue leyendo y lo entenderás.


¿Qué es el beta caroténo?

El beta caroteno es una sustancia de origen vegetal que el organismo convierte en vitamina A. También actúa como antioxidante y potenciador del sistema inmunologico que ayuda a potenciar el bronceado.



¿Por qué es tan importante?

El betacaroteno es uno de los nutrientes esenciales que podemos encontrar en las frutas y verduras, imprescindible también para mantener un equilibrio saludable óptimo.



El beta-caroteno es uno de los 600 de los pigmentos carotenoides de plantas que dan su colorido a los frutos de color rojo / naranja y vegetales sus colores. Es también muy reconocido por su papel como precursor de la vitamina A (retinol) en el cuerpo.




¿Qué alimentos hacen que se activen estas sustancias?



Zanahorias






Albaricoques







Tomates







Mango







Calabaza





Maíz





Yema de huevo









*Consejo
Al comerlas, lo mejor es que lo hagas tal cual, en crudo, ya que al exprimir las frutas o cocinar las verduras pierden gran parte de sus vitaminas. En verano opta por las ensaladas de verduras y frutas frescas que, además, te ayudarán a adelgazar.

¿Que os Parece? ¿Os animáis a probar y potenciar?

10 comentarios:

  1. muy buena entrada!!!!
    Yo desde hace un mes me estoy haciendo practicamente todos los dias un zumito de zanahoria!!! ya que masticandola asi tal cual no me hace mucha gracia, y no sabia lo de los albaricoques!! esos si que me gustan asi que mañana mismo empiezo con ellos!!
    besiitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Marta¡¡¡ Muchas gracias, me alegro que te guste la entrada y animo con los albaricoques que están buenísimos. Besitos.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Gracias por la información.
    Muac!

    ResponderEliminar
  3. hola¡¡ tienes un premio en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Cristina¡¡ Muchas gracias. Me pasare para recibirlo. Besitos.

      Eliminar
  4. Es bueno saber estos consejos, besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar