martes, 30 de julio de 2013

tratamiento facial con caracoles

Ya sabíamos que la baba de caracol es super-regerante e hidratante, pues bien ahora llega un novedoso tratamiento triado desde Japón colocando directamente 3 caracoles sobre el rostro.Los cuales "ayudan a retirar las células viejas, sanear la piel tras quemaduras de piel e hidratar".


Un centro de estética de Tokio han comenzado a realizar este tipo de tratamiento, idóneo para mejorar el cutis.



El tratamiento se desarrolla durante cinco minutos, un tiempo en el que los caracoles se deslizan por la cara, además de dar masajes y otros tratamientos faciales. Solamente con los caracoles cuesta 80,73 euros.  Utilizan caracoles vivos importados desde Suiza.






La sesión comienza con una limpieza de cutis y una máscara de gel frío, que se aplica sobre la piel para inducir el movimiento de los caracoles una vez se colocan sobre el rostro.
Tras retirar la mascarilla, las esteticistas colocan entre tres y cuatro caracoles orgánicos importados de Suiza en la cara de sus pacientes durante alrededor de cinco minutos.



A pesar de que al inicio la sensación puede resultar algo extraña para algunos clientes, una vez superada esa primera impresión el movimiento lento y aleatorio de estos moluscos termina por ser agradable.


¿Que os parece? ¿ Os animáis a realizaros algún tratamiento con estos moluscos?


2 comentarios:

  1. ufff no,no me veo de parque de paseo de caracoles....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... que cosas eh?. Besitos y gracias por pasarte por el blog y comentar.

      Eliminar