viernes, 30 de agosto de 2013

Pintalabios Magico ¡¡Cambian solos de color¡¡¡



¿Te has encontrado alguna vez con el dilema de no saber si acertaras con tu barra de labios? Pues bien con esta barra de labios acertaras si o si.



Da igual que seamos morenas, rubias o castañas de piel clara u oscura, con estos labiales acertaremos, ¡son mágicos! Son pintalabios que en un principio sólo aportan brillo e hidratación, pero que a medida que pasa el tiempo y según nuestro PH, cambian de color. Podemos pasar de un ligero tono rosita a un color coral o rojo dependiendo de las características de nuestro tipo de piel.



Loreal


        

Pero resulta, que estos labiales no son una novedad ya en Marruecos existen desde hace tiempo. Ahora se reinventan y las marcas como L´Oreal, Maybelline, Catrice o Barry M, ya los tienen disponibles y rondan los 3€, más que asequible. También podemos encontrar estos pintalabios universales en bazares orientales o marroquíes suelen ser de la marca Hare y están compuestos de henna y aceite de argán, seguro que muchas de vosotras ya los habréis visto.

Hay una historia que dice que antiguamente cuando los árabes iban a casarse, antes no conocían a su futura mujer, y para saber si la mujer era cálida o fría les hacían la prueba del pintalabios. Si el color subía a un rosa fucsia significaba que la mujer era buena, cariñosa y cálida. Y si este se vivía de color marrón, era señal de ser una mujer fría, y esto significaba que no tendría buenas relaciones sexuales...


Lo puedes encontrar sin problemas en MARRUECOS, pero si no tienes pensado en ir en estos días, hay una web que los venden  www.elargan.es



catrice





¿Os gusta? ¿Quien se apunta a la nueva moda?

4 comentarios:

  1. QUE INCREIBLES!!!! NECESITO VER SWATCHES YA =)

    ResponderEliminar
  2. vaya invento!! a ver cuando lo venden por aqui tambien para poder probarlos!!!
    besiitos!!

    ResponderEliminar
  3. Podéis mirar el los bazares chinos chicas¡¡¡ a veces lo tiene allí. Besitos y gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!
    Me resultan muy curiosos, pero no los he probado.
    Besos

    ResponderEliminar