lunes, 14 de octubre de 2013

ACEITE DE AVESTRUZ Y SUS MÚLTIPLES USOS



El aceite de avestruz es extraordinariamente fino y de fácil absorción por la piel, por eso es muy utilizado en cosmética y cuidados de la piel. Con ella se elaboran productos de belleza, jabones, cremas, champús, etc. Al margen de sus propiedades estéticas están las propiedades terapéuticas que ofrece sobre el organismo produciendo beneficios en los trastornos reumáticos.

Tambien era utilizado por aborígenes australianos como analgésico, antiinflamatorio, humectante y regenerador de la piel.

Alivia dolores reumáticos, musculares, heridas, sirve de antiinflamatorio, atenúa cicatrices, cura quemaduras y enfermedades de la piel, como Psoriasis y Eczema. Gran capacidad de penetración:











El aceite derivado de esta ave es muy similar al aceite humano, lo que lo hace ideal para tratar todo tipo de pieles. Además, el avestruz posee un alto porcentaje de ácidos grasos esenciales, como el oleico, palmítico y linoleico. Estas propiedades se traducen en una mayor capacidad de penetración, que le permite estimular células nuevas en la piel. Actúa sobre pieles secas, desgastadas y escamosas, lubricándolas en profundidad y sin contraindicaciones. Debido a sus componentes hipoalergénicos no produce alergias, ni causa acné.



   





               


Penetra a través del poro de manera inmediata y no produce reacciones ni ronchas en la piel. Su constante aplicación evita el envejecimiento prematuro de las células.
Reduce prácticamente todo tipo de marcas, como arrugas y estrías. Más aún sus propiedades curativas eliminan cicatrices, quemaduras e irritaciones producidas por enfermedades como Eczema, Ictiosis y Psoriasis. Ha demostrado ser muy efectivo en el tratamiento de heridas de quemaduras, pues permite curar inflamaciones, lubricar la piel dañada y a su vez aliviar el dolor, debido a su acción analgésica.


Poder antiinflamatorio: alivian dolores, edemas y golpes. Es recomendado para malestares originados por ejercicios deportivos, calambres y endurecimiento de músculos.
¿Que os parece este ingrediente? Es todo un potencial¡¡¡





1 comentario: