martes, 29 de octubre de 2013

COSMETICOS EFECTO FLASH

Esta diseñada para solucionar esas ocasiones en las que pasamos una mala noche , presentamos una piel irregular o simplemente solo dispones de media hora, para arreglarte para una ocasión importante y encima tienes un aspecto horrible.


Pues bien, hoy te presentamos lo último en cosmética de efecto inmediato. Los productos de belleza instantánea buscan eliminar los signos visibles de cansancio y rejuvenecer globalmente el aspecto del cutis, aunque sea por unas horas.


Ampollas Efecto liftin... ¡¡el clásico truco infalible!! pero... ¿Y que sucede si ademas lo acompañas de una buena pre base? sigue leyendo porque te sorprenderás


 La (pre)base

Es ese el secreto. La solución más rápida pasa por utilizar una buena pre-base. La pre-base (o primer, en inglés) es un producto capaz de disimular imperfecciones cutáneas, amén de iluminar la piel, restándole cualquier brillo extra. Existen primers para disimular poros dilatados, para difuminar arrugas, para aportar luminosidad. Pueden usarse solos o con maquillaje encima. Hay que aplicar una capa fina y sólo donde sea realmente necesario. Si se pone por todo el rostro, éste se puede quedar como sin vida: primero, en la zona T, que es donde el poro suele estar más abierto y solemos tener más imperfecciones. Otra zona es el contorno del ojo y contorno de labios, para atenuar líneas de expresión.
El resultado total que obtendrás en tan solo unos minutos con la combinación de ambos productos sera una piel de cine recién salida del photoshop


PRE BASE ISADORA



Prebase UnderCover de Isadora



AMPOLLA FLASH






Este ultimo es el mas novedoso del mercado y ademas ya cuenta con un montón de adeptas a este producto.

BORRADOR OPTICO GARNIER







¿Os Gusta? ¿Y vosotras tenéis algún truco rápido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario