viernes, 4 de octubre de 2013

La mascarilla con LEDS que cambiará el mundo de la belleza.....

Ya estamos aquí, hemos vuelto después de unos días de descanso.Y os traemos lo ultimo y mas avanzado en tratamientos fototerapeuticos por cierto ya disponible en Centro de belleza natural.

Se trata de un tratamiento a través de luz LED con LEDS MASK by Sheer

LEDS MASK by Sheer es el tratamiento fototerapéutico más novedoso que combina la tecnología LED (Diodos Emisores de Luz de longitud de onda continua) con principios activos exclusivos formulados a base de Ácido Hialurónico , Vitamina C estable, Proteoglicanos y activadores de la formación de colágeno, que favorecen la síntesis de colágeno y elastina.



                     



 Leds Mask by Sheer fomenta la hidratación y relleno de las líneas de expresión, corrigiendo las imperfecciones desde la primera sesión del tratamiento, obteniendo resultados impactantes que perduran en el tiempo. Además se trata de un tratamiento seguro, efectivo y no invasivo, que ha sido desarrollado a partir de una sólida base médica y científica que promueve la respuesta natural del organismo sin efectos secundarios.



¿Que os parece? increíble lo que avanza la tecnológica ehhh... no dejeis de probarlo porque es una autentico placer combinado con los mejores resultados.

Ya podeis pedir vuestra cita para probarlo en www.centrobellezanatural.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario