martes, 22 de octubre de 2013

Las Flores de Bach


Hola amig@s en este Post os voy hablar de un método que yo personalmente he probado con unos resultados muy positivos.

En las últimas décadas la sociedad ha sufrido unos cambios mayormente producidos por la revolución industrial y el progreso, que han sometido al ser humano a una mayor presión y estrés: la televisión, los ordenadores, los móviles, etc... Hacen que la vibración del ser humano sea más rápida y por ello se necesitan remedios adaptados a esta nueva vibración. 

En este post, hablaremos de el método original del Dr. Bach. Con el potencial de algunos minerales, para preparar el sistema energético humano, para facilitar su alineamiento que permite asimilar con mayor rapidez y aprovechamiento, la vibración del remedio floral. Problemas tan habituales en nuestros días como: la ansiedad, la depresión, el insomnio, el miedo... quedan resueltos con este método natural, que nos ayuda a equilibrar nuestras emociones y energías.




Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934.




Como funcionan las Flores de Bach

El método se basa en el uso de treinta y ocho remedios naturales, derivados de las flores, que inciden sobre las vibraciones energéticas más sutiles del hombre.

¿Quien puede tomar las Flores de Bach?

Bebés, Niños y Adolescentes
Mujeres embarazadas y en periodo de lactancia
Ancianos
Animales
Plantas
Personas que estén tomando otros medicamentos
Personas enfermas o convalecientes
Personas inconscientes o en estado de coma

No tienen efectos secundarios ni están contraindicadas para ninguna persona o padecimiento. Incluso pueden tomarse junto con otros medicamentos y terapias.

Tiempo en que tienen efecto las Flores de Bach

Una terapia con las flores de Bach siempre transcurre de forma completamente individual, es decir, el modo en el que se desarrolla depende en cada caso del estado de la persona. El desarrollo de cada individuo estará condicionado por la estructura de su personalidad. Según la experiencia, las personas que por temperamento son más bien lentas reaccionan también con lentitud a los impulsos de las flores de Bach. Otras, por el contrario, perciben una reacción ya después de la primera toma.






*Todas las explicaciones deberán entenderse desde un punto de vista energético.
Los remedios y aplicaciones indicados en el presente post, no sustituyen el tratamiento médico tradicional. En caso de trastorno de salud recomendamos acudir al médico.

La aplicación de las esencias, ayuda a la armonización energética, no sustituye a ningún medicamento.

Las informaciones de este post, en ningún caso, quieren dar a entender, que las esencias estén directamente vinculadas a un diagnóstico, curación ni profilaxis de enfermedades ni procesos fisiológicos.

¿Las habéis probado alguna vez? ¿que os parecen?

5 comentarios:

  1. Yo las he oído pero nunca las he probado aunque veo que sirven para muchas cosas un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias por pasarte y comentar Tirsi¡¡¡ Me voy a ver tu blog. Besitos.

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. No las he probado nunca, pero he oido hablar de ellas muy bien!
    Gracias por la reseña!
    Besos,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola Nika¡¡ Muchas gracias por pasarte al blog y comentar. Besitos.

      ¡¡¡ me paso por el tuyo¡¡

      Eliminar