jueves, 7 de noviembre de 2013

CLARISONIC Vs FOREO

Últimamente estamos viendo como aparatos profesionales para tratamientos de belleza tanto corporales como faciales se vende para que los usemos en casa.

En este caso voy hablaros de 2 que con traen locas a las bloggers Clarisonic  y Luna de FOREO.

La elección del equipo adecuado dependerá de cual sea mas adecuado a vuestra piel ya que uno actúa limpiando mas profundo que el otro.

También puede ayudar a decidirnos las prestaciones que nos da uno y la que nos da el otro.

El precio también es a tener en cuenta.


FOREO LUNA

Tiene un diseño bonito y cómodo, es de silicona, tecnología V- sonic. Envía hasta 14,00 pulsaciones por minuto por debajo de la superficie de la piel, destapar los poros desalojando la suciedad, maquillaje, aceite y así sucesivamente.

Además de tener una apariencia muy diferente al Clarisonic, Foreo es más pequeño (ideal para viajar) y su superficie no necesita recambio después de muchos usos. con lo cual esto lo hace mas económico.

Se puede usar bajo la ducha.

La duración de la batería y el tiempo entre recargas es sin duda mejor.

Utiliza un cable USB como recarga





La Luna Mini se dice que es 6 veces más eficaz que el lavado a mano, y realmente puede ayudar a conseguir a la causa del acné. En realidad dicen que 1 minuto dos veces al día puede aclarar el acné. También

Hay 3 zonas al cepillo, para una variedad de tipos de piel.

Hay dos opciones de velocidad disponibles, 14K y 10K, que viene con una luz de preparado que le dice cuándo debe pasar a la siguiente área de la cara.

En el modo de baja frecuencia es anti-envejecimiento.

Su precio es de 169€




CLARISONIC

Tecnología sónica y hace exactamente 300 micro-oscilaciones por segundo.

Elimina 6 veces más impurezas que una limpieza tradicional, con la mano, reduce el tamaño de los poros, mejora la luminosidad de la piel y además ayuda a que los productos que pongamos después se absorban mejor. 

Puede usarse en todo tipo de pieles, incluso las sensibles pueden utilizarla, ya que su tecnología no es para nada dañina ni agresiva, si no todo lo contrario.


Indica con un sonido cuándo tienes que pasar a la siguiente zona de la cara dividiéndola de la siguiente manera:

20 segundos para la frente
20 segundos para la naríz y el mentón
10 segundos para cada mejilla

Hay que cambiar el cabezal cada tres meses

No se puede usar con productos con gránulos (descartamos tooodos los exfoliantes)

Se puede mojar

Es oscilante.

Tiene una autonomía de 28 minutos

Permite la absorción de un 60% más de los principios activos de los cosméticos que nos apliquemos.

Su precio 150€


¿Ya habéis elegido el vuestro? ¿con cual os quedáis?

7 comentarios:

  1. Una comparativa muy util! Yo creo que me quedaría con el Clarisonic, me tiene mejor pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedaría con el clarisonic tiene una pinta estupenda. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Muchas gracias por pasarte y comentar¡¡¡ te debo una vista a tu blog. Besitos.

      Eliminar
  3. Yo tengo el Luna de Foreo y me está encantando! Claro que no tengo el Clarisonic, así que no lo puedo comparar.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias por tu opinión, por pasarte por el blog y comentar!! me paso por tu blog. Besitos¡¡

      Eliminar
  4. Yo tengo el clarisonic plus, que tiene un cepillo corporal además del facial y es una de las mejores inversiones que he hecho.
    el que los cepillos se vendan es una ventaja a la hora de compartirlo en casa. cada uno tenemos el cepillo que necesitamos sin tener que usar el mismo.
    con el cepillo corporal si que se usa exfoliante granulado y puedes pasarlo por todo el cuerpo porque los granitos apenas se notan, pero dejan una piel increiblemente suave.
    yo no uso clarisonic todos los días porque para mí no es necesario. mi madre sí. lo llevamos usando desde octubre y he observado que a mi madre se la han atenuado muchísimo las arruguitas de la pata de gallo.
    la verdad, me encantaría probar foreo luna para poder compararlosm pero de momento clarisonic me convence por los cepillos intercambiables, por lo comodo y facil que es usarlo (llego a exfoliarme toda la espalda) y por la velocidad de microoscilaciones por segundo.
    la verdad cuando lo compré me asesoraron perfectamente e incluso me lo probaron primero para que yo viese el resultado en la primera sesion.
    Un saludo y espero que mi experiencia os sirva de ayuda!!

    ResponderEliminar