jueves, 14 de noviembre de 2013

¿Te gustan tus cejas? ¿que te favorecen mas finas o gruesas?

Son la parte de la cara que nos da mayor expresividad y personalidad.

Ninguna mujer preocupada por su imagen las descuida porque en ellas reside gran parte del carácter que damos a nuestra mirada y a nuestro rostro.

Ademas han estado siempre sometidas a las directrices de la moda, en los años 50 fue la actriz Marlene Dietrich, culpable de imponer esta moda de cejas finísimas.




Y como rectificar es de sabios ahora ahora rendimos culto a las cejas más naturales, haciendo un estudio de visagismo personalizado y así dar un look acertado y prefosional a tu rostro.




Ninguna mujer tiene excusa para no tener unas cejas diseñadas a la medida de su rostro, desde centro de belleza natural trabajamos para dar con la forma deseada y aquella que devuelva a su mirada la profundidad y la expresión que más le favorecen.




Desde diferentes métodos muy eficaces para repoblar las cejas con absoluta garantía: el tratamiento médico con prostaglandinas, la micropigmentación , el microinjerto. Hasta la depilación tradicional con depilación con hilo, pinza o cera.


8 comentarios:

  1. Es cierto que importante son las cejas en la visión global del rostro. Yo siempre cuido las mías y estoy todo el día pinza en mano desde que veo salir un pelito por donde no debería estar.. un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo a las cejas las empece a dar importancia hace poquito, pero me favorecen más las finas que gracias a dios asi las tengo solo tengo que darlas un poquito de forma como todas jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Que suerte¡¡ Me alegro un montón. Gracias por pasarte y comentar. Besitos.

      Eliminar
  3. Las mías a veces son complicadas, tienden a caer y a darme expresión triste, pero si las acorto me quedo sin ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia, te recomiendo que te pases por una especialista con buena experiencia en Visagismo y Maquillaje que suelen ser las esteticistas,son las que mejor saben corregir y mejorar la forma de tus cejas.

      ¡¡Gracias por pasarte y comentar¡¡ Besitos.

      Eliminar
  4. Me encantan las cejas gruesas estilo Lily Collins pero no me favorecen nada de nada. Yo diría que mis cejas no son ni finas ni gruesas, son tamaño estándar jajaja. Un beso

    www.makeup-overload.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. muchos alagaron mis cejas!
    me las depilaron por primera vez a los 13 años
    y de ahi, que solo me las mantengo! y estoy ultra conforme.
    PD: un profecional fue quien lo hizo. asi que. confio
    Fui el que comento en el grupo de facebook BEE que queria conocer nuevas bloggers! me dejaste el link, presentandome el tuyo. te parece si nos seguimos? ya te sigo
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar