martes, 19 de enero de 2016

CYTYLIPS PRO ( Labios sexis y redefinidos)


Feliz año 2016  a todos/as os deseamos lo mejor.

Como siempre, ya sabéis salen cosas nuevas y siempre estamos en la investigación de la belleza, aparatología nueva y productos novedosos.
En esta ocasión, aunque ya antes de finalizar el año, hablé de fullips de labios, este producto es para labios, pero diferente. Tengo que reconocer que aun lo estoy probando y llevo dos semanas y la verdad, sí que he notado.
Más adelante enseñaré mis fotos.

Este producto lo que hace es aumentar naturalmente los labios, hidratarlos y definírlos. Muchas famosas lo aplican para eventos como los Goya, Globos de Oro, los Oscar, ect ...  para el momento y también para prolongar el efecto asiduamente.
Pero usado progresivamente durante dos meses, se alarga el resultado que deseamos conseguir. Por supuesto hay que tener en cuenta el tipo de labios y mucosa de cada persona.City lips pro, es una formula avanzada para dar volumen instantaneamente que proporciona efecto de relleno y volumen a largo plazo estimulando el desarrollo de  un nuevo colágeno.
Su función es ayudar a nuestro cuerpo a producir más colágeno por sí mismo, dobla los peptidos y así conseguir un efecto de relleno a largo plazo, para un aspecto formidable en cualquier momento.
No tiene efectos secundarios.

¿CÓMO FUNCIONA?

Aplicamos el brillo de labios, después de 30 segundos, se habrán aumentado tus labios unos 3mm.
No hay dolor, los ingredientes son naturales.
Para obtener unos resultados duraderos, recomiendan usarlo diariamente durante 2 o 3 meses ininterrumpidamente.
Recomiendan también que se aplique por la noche, antes de ir a dormir, así evitas roces y que se quite el producto.

CONSEJOS DE APLICACIÓN.

Eliminar el maquillaje, vaselinas, aceites o cualquier residuo en los labios por completo. Aplicarlo y ejercer una ligera presión, para absorba pliegues de los labios y lleguen bien los nutrientes del producto.

PRECIO.
Para mí fue lo mejor, por los buenos resultados y precio asequible,  32€.

RESULTADOS:

98% de las mujeres que lo han probado, afirman haber experimentado una mejora considerable, después de 30 días de tratamiento.

92% afirman tener unos labios con más volumen y definición pasados 8 semanas.

94% Prefieren por su fácil aplicación, sin riesgo.




Lo recomiendo mucho, ya que, no hay que hacer mucha inversión, no tienes que hacer un relleno y así no hay riesgo de moratones, roturas capilares, labios no deseados y además sin ningún tipo de dolor.
Aquí en:  CENTRO DE BELLEZA NATURAL, podeís encontrarlo.

Hasta pronto amigos/as, espero os haya parecido curioso e interesante.
Un saludo grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario