lunes, 1 de febrero de 2016

BENEFICIOS DE USAR PANTALLAS SOLARES 

Protegerse la piel hoy en día es muy importante, ya que el sol y el frío nos puede quemar, deshidratar, manchar y arrugar la piel o crear otro tipo de enfermedades.

Voy hablar de las marcas que yo conozco y que confío, evidentemente hay muchas y buenas.
Estas tres marcas en concreto además de proteger con una alta protección son hidratantes. Se pueden usar como crema de día y si acaso potenciarlas con algún tipo de serums, como ya hablé en anterior post.

  


Estas marcas no dan grasa, son específicas para facial y su función es hidratar la piel además de protegerla de cualquier extremo climático.
El frío también hace que la piel se deshidrate mucho. El sol por supuesto quema y provoca arrugas prematuras y manchas.
También habido un estudio reciente que comentaba que algunos focos de oficinas, producen un tipo de luz que sin darnos cuentas puede producirnos manchas en la piel al igual que algunas pantallas de ordenadores. Esto es de vital importancia que lo tengamos en cuenta, ya no solo para la belleza de la piel, si no para nuestra salud.

Cuando un cliente viene a nuestro centro y le hacemos el estudio de su piel antes de comenzar cualquier tratamiento, le ponemos la lampara de wood,  para ver en profundidad la piel y vemos como hay muchas anomalías por usar cosas inadecuadas de limpieza facial y también no protegerse bien la piel.

                                   


Esta fotografía muestra manchas, deshidratación y la gravedad del no concienciarse de ir protegido siempre, aunque sea para bajar al perro, ir a por el pan, pasear, ir al trabajo, etc...

Por eso desde Centro de Belleza Natural, hacemos un llamamiento a todas las personas para que siempre usen protección solar no solo en verano, sino en invierno y siempre como crema de día.

Así evitar cosas como esta:

    

Sígueme en  Twitter:  http://www.twitter.com/cbellezanatual


Un saludo a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario