lunes, 15 de febrero de 2016

BENEFICIOS DEL YOGA

                                       


Este post sobre la practica de hacer yoga va dedicado a las personas que no saben exactamente :
  • ¿Qué es el yoga?
  • ¿Qué se consigue con la practica del yoga?
  • ¿Qué beneficios tiene el yoga?
  • etc...
Yo llevo poco tiempo practicandolo, sólo dos meses, y me ha sorprendido tanto los cambios no solo en mi cuerpo si no en mi mente, vida diaria y forma de afrontar ciertas adversidades o momentos de estrés, así que he decidido darle un huequito en la belleza también, puesto que está también muy ligado al bienstar físico y psiquico.

 YOGA: Es armonizar cuerpo y mente.

                              


Practicar yoga,  hace que liberes la mente del estrés,  problemas, etc. Mejora tu salud. Fortalece el cuerpo, la mente mediante y el espíritu, mediante la respiración y las asanas.
Su práctica es de una hora y media durante la cual se practican varias posturas armonizadas con la respiración muy beneficiosas para el cuerpo y la mente.


                                      

Beneficios que conseguimos con la práctica de yoga es fortalecer el cuerpo, coger flexibilidad, energía, mejorar la circulación, fortalecer los huesos, combatir el estrés, dormir mejor, protege el corazón, etc...



                               



Personalmente animo a todo el mundo, niños, embarazadas, ancianos, etc. Por los resultados vistos en mi en tan poco tiempo.

Cuando uno se siente bien , todo le va bien.




Buen comienzo de semana y os mando mucha energía seguidores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario