jueves, 18 de febrero de 2016

DRENAJE MANUAL Y PRESOTERÁPIA



PRESOTERÁPIA: Es una aparatología que ayuda a llevar la sangre al corazón y a los ganglios linfáticos, mediante presiones controladas y aflojandolas imitando un poco al balanceo de un barco.
Se trata de unos tubos que van a unas botas y un fajín que transmiten aire para inflarlas y desinflarlas.
Con una sensación muy agradable y placentera durante la sesión.

Sirve para ayudar al sistema linfático a eliminar la retención de líquidos, facilitar el retorno venoso, eliminar celulilítis y desinchar las piernas, brazos y el abdomen.

Normalmente la duración del tratamiento son 20´ y dos veces a la semana.

La persona que hace este tratamiento puede notar a las dos semanas tiene una sesación de ligereza en la piernas, y menos inflamación.


                     

Precios desde 35€ sesión. Aunque lo mejor es cogerse bonos de varias sesiones para poder ver mejor los resusltados.


DRENAJE LINFÁTICO MANUAL: Esta técnica se realiza con las manos a través de movimientos suaves, lentos y repetitivos (pequeñas presiones ascendentes).
Igual que la presoterápia la función es llevar la sangre al corazón, ayudar a la mejora de la circulación, mejor la retención de líquidos y liberar la hinchazón de piernas, abdomen, brazos, tobillos, etc...

Es más utilizado para después de liposucciones o de post- operatorios, ya que con las manos se puede controlar mejor las presiones y las zonas que queremos tratar.

Desde luego las manos son mucho más precisas y más placenteras, pero para gustos la variedad.

La duración del tratamiento manual suele ser 1h o 1h + 30´.


                                    


Para facial también va estupendamente y ayuda mucho a la absorción de los principios activos de cualquier tratamiento que queramos realizar.

                                 

Precio del drenaje linfático manual desde 60€, también recomiendo bonos para poder ver mejores resultados.


                 

Animo a todo el mundo y sobre todo personas que tengas problemas de circulación y retención de líquidos a probar cualquiera de las dos técnicas.
En Centro de Belleza Natural, los realizamos ambas técnicas especializadas y muy recomendables para la eliminación de celulítis.





No hay comentarios:

Publicar un comentario