martes, 2 de febrero de 2016

NOS PILLA EL VERANO ¿ESTÁS PREPARADO/A?

A partir de Febrero ya muchos vamos pensando que las vacaciones están cerca, las primeras escapadas son las de Semana Santa que este año 2016 cae en Marzo. ¡¡¿Y yo con estos pelos?!! 
Si vas a sitios de costa, empezamos a ir luciendo cuerpo ¿estás preparada?
Aquí en Centro de Belleza Natural, te damos algunas ideas de tratamientos que puedes hacerte para ayudar combatir esa indeseada celulítis, grasa localizada, flacidez, retención de líquidos, etc...

Un tratamiento muy efectivo y bastante completo es: LIPOLÁSER, es muy similar a la lipoescultura. Su luz láser de bajo nivel de energía, rompe selectivamente las células de grasa (lipólisis), transformándola en una sustancia aceitosa que es absorbida y eliminada por el organismo de forma natural durante los siguientes días a través de la orina y sudor. Además ayuda a estimular la producción de colágeno dando como resultado endurecimiento de la piel.


                       



Otro tratamiento que va muy bien y efectivo es la Radiofrecuencia médica. A través de ondas y calor controlado ayudan a reafirmar los tejidos cutáneos a la vez que genera colágeno y elastina.


                                           


La Presoterapia drena y ayuda a estimular la circulación sanguinea, eso evita el acumulo de grasa , a no formar varices, aliviar piernas cansadas, desinchar y eliminar líquidos.


       


Las cremas anticelulíticas a través de masaje, se absorbe a través de nuestros poros las sustancias que llevan, (algas, L-carnitina, cafeína, lodo, etc...) y ayudan a reducir, moldear y reafirmar los tejidos de nuestra piel.

MIS FAVORITAS:


 



HACER EJERCICIO: Al menos caminar 1 hora al día rápido, pero gimnasio, o cualquier deporte que sea de potencia cardiaca, es siempre muchísimo más efectivo.

                     


La combinación de cualquiera de lo mencionado anteriormente es lo ideal para tener un cuerpo 10. Eliminar celulítis y reafirmar.
¿Empezamos?


             


Un saludo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario