jueves, 11 de febrero de 2016

TÉS O INFUSIONES QUE ADELGAZAN



Hoy en día tenemos muchas formas de perder peso, buena alimentación, ejercicio, beber agua, tratamientos reductores, etc...
Introducir en nuestra dieta diaria, estés o no haciendo dieta es algunas infusiones que vamos a citar para ayudar al metabolismo acelerarlo para disminuir de peso o simplemente mantenernos. Además de los beneficios que tienen para nuestro organismo , también para nuestra piel.
He aquí para mi los más eficientes aunque hay muchos.
Mi favorito:

  • TÉ OLOONG: Es una mezcla entre té verde y rojo semifermentado con un proceso especial. Es muy antioxidante, aumenta defensas inmunitarias, reduce el ázucar en sangre, regula el colesterol y es  extraadelgazante.

                     

  • TÉ VERDE: Uno de los regalos de la naturaleza, sinónimo de salud y longevidad.Aparte de antioxidantes, previene el envejecimiento, acelera el metabolismo para la combustión de grasas. Tomado antes de cualquier actividad física, hace que se pueda quemar más calorías y reducir grasas localizadas.



                                             


  • TÉ ROJO: Muy diurético ya que elimina toxinas promoviendo la secrección de ácidos gastricos.Ayuda a que el hígado pueda filtrar las grasas y hacer de una buena digestión.



                                         


  • TÉ DE CANELA: Rica en fuente de magnesio, hierro , calcio y fibra.También ayuda a estabilizar el azúcar en sangre, lo cual para adelgazar es un muy buen té, ya que ayuda a esa azúcar en convertirla en energía saludable para poder hacer ejercicio, y quemar grasas.



                                     



  • COLA DE CABALLO: Es una infusión rica en silício , elimina bacterias, hongos por lo que previene la aparición de granitos y eczemas.Mejora piel, uñas , pelo y sobre todo ayuda la retención de líquidos. Gracias al silício ,ayuda a crear colágeno que ya sabemos es muy bueno para la flacidez, así como para tendones y cartílagos.



                                      

Incluir estas infusiones, veremos resultados muy buenos en corto plazo y nos ayudará a mantener una salud muy saludable, y un cuerpo excelente.

¡¡ Nos vemos próximo post!!


Saludos a todos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario